
Jennifer Lawrence en 'Passengers' (2016)
¿No lo sabías? Lawrence tenía que rodar su primera escena de sexo en el cine y no llevaba muy bien que Chris Pratt fuera un hombre casado, así que se emborrachó para poder hacerlo.
SONY PICTURES
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en 'Los juegos del hambre: En llamas' (2013)
"Fue divertido. Esa fue la primera vez que bebí en el trabajo", confesó Jennifer Lawrence. Al parecer Josh Hutcherson también se había tomado unas copas antes de rodar.
LIONSGATE
Daniel Radcliffe en las últimas películas de Harry Potter
Radcliffe, por su parte, reconoció a la revista Heat que llegaba borracho a los rodajes de Harry Potter: "Tengo una personalidad con tendencia a la adicción", subrayó.
WARNER BROS
Los protagonistas de 'Colegas de Copas' (2013)
Olivia Wilde, Jake Johnson y compañía bebieron cerveza de verdad, aunque Anna Kendrick no se enteró hasta que le dio el primer sorbo a su botella. Muchas veces ya estaban borrachos antes de mediodía.
SONY PICTURES
Margot Robbie en 'El lobo de Wall Street' (2013)
La primera escena que rodó la estrella australiana fue la de su desnudo integral y estaba aterrorizada. Lo que le ayudó a quitarse la ropa fueron tres chupitos de tequila que se tomó a las nueve de la mañana: "Sirvió para que dejara de temblar y me dio un poco de confianza", explicó al New York Times.
PARAMOUNT PICTURES
Brad Pitt y Edward Norton en 'El club de la lucha' (1999)
David Fincher se encontró a sus actores borrachos y estrellando pelotas de golf, así que no se lo pensó dos veces y comenzó a grabar la escena para después incluirla en la película.
20TH CENTURY FOX
Denise Richards y Neve Campbell en 'Juegos salvajes' (1998)
Ninguna de las dos había besado antes a otra mujer y los productores querían un beso de verdad. Ellas aceptaron el reto, pero después de compartir una jarra de margaritas y una botella de vino.
MANDALAY ENTERTAINMENT
Shia LaBeouf en 'Sin ley' (2012)
LaBeouf bebió muchos vasos de whisky para poder interpretar al personaje como él quería: "Tenía esa hinchazón borracha que necesitaba", confirmó a Page Six.
ANNAPURNA PICTURES
Martin Sheen en 'Apocalypse Now' (1979)
Francis Ford Coppola mantuvo a su actor borracho y encerrado durante 48 horas antes de rodar la escena de la habitación de hotel. Cuando le tocó hacerlo, Sheen no podía mantenerse en pie y acabó ensangrentado.
ZOETROPE STUDIOS
Natalie Portman y Mila Kunis en 'Cisne negro' (2010)
La escena lésbica que rodaron Portman y Kunis también contó con la ayuda del alcohol. Y es que ambas se tuvieron que beber una botella de tequila a medias para poder comenzar.
FOX SEARCHLIGHT
Billy Bob Thornton en 'Bad Santa' (2003)
Solo Billy Bob Thornton podría vestirse de Santa Claus en esta comedia de 2003 y pasarse con el alcohol por amor al arte.
DIMENSION FILMS