Relatos íntimos sobre la vida en el barrio

La escritora aragonesa Carmen Bandrés presenta hoy un libro inspirado en experiencias personales de juventud en su vecindario.
La escritora aragonesa Carmen Bandrés presenta esta tarde su última obra, La voz queda de la gente del barrio, un libro de relatos que «no recoge cosas pasadas ni vivencias personales, pero que está inspirado en ellas», según explica la autora.

Sólo ha transcurrido un año desde que la escritora presentase Danza de máscaras, una novela sobre el acoso laboral, y ahora arremete con un tema completamente diferente porque no le gusta que la asocien «con un solo género». El título de la obra tiene una razón de ser: «Cuando era joven vivía en una barriada y todos teníamos una gran amistad entre nosotros; todo era idílico y fue una época muy bonita de mi vida. He querido reflejar esos momentos en relatos que, aunque tengan sedimentos de mi propia vida, no son autobiográficos».

Por último, la escritora recomienda su nueva obra así: «Es un libro genial para relajarse. Además, sirve para que el que lo lea viva no sólo su vida, sino la de otras personas que pueden dar respuestas a sus preguntas más profundas».

* Biblioteca de Aragón. 19.30 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento