
Uma Thurman tuvo un accidente durante el rodaje
Aunque Thurman dijo desde el principio que prefería que la escena de conducción más polémica la hiciera una doble, Tarantino la convenció y ella acabó estrellándose contra un árbol. ¿Resultado? Una conmoción cerebral y daños en sus rodillas.
MIRAMAX
Recaudó menos dinero que la primera
'Kill Bill: Volumen 1' (2003) ingresó de la taquilla mundial 180,9 millones de dólares, mientras que su secuela se quedó en los 152,1 (según los datos de Box Office Mojo).
MIRAMAX
Tarantino aparcaba el 'Pussy Wagon' en su casa
El director tenía el icónico coche amarillo, conocido como 'Pussy Wagon', en la entrada de su casa cuando no lo necesitaba para el rodaje.
MIRAMAX
Las botas de Uma Thurman se utilizaron en otra película
Las botas que 'La Novia' lleva puestas cuando está enterrada viva son las mismas que usó Michael Madsen en 'Reservoir Dogs' (1992) cuando le cortó la oreja al policía.
MIRAMAX
Samuel L. Jackson hizo un cameo
Fue la tercera película que Samuel L. Jackson rodó con Tarantino tras 'Pulp Fiction' (1994) y 'Jackie Brown' (1997). Interpretó al pianista de la boda.
MIRAMAX
El primer test con público fue un éxito
En la primera prueba de la película que realizaron en Austin (Texas), el público que asistió a la proyección estuvo aplaudiendo durante cinco minutos.
MIRAMAX
El humorista Jules Feiffer inspiró uno de los diálogos
El discurso de Bill (David Carradine) sobre Superman estaba inspirado en 'The Great Comic Book Heroes', un libro de Jules Feiffer.
MIRAMAX
Perla Haney-Jardine debutó con esta película
Perla Haney-Jardine, que interpretó a la hija de Uma Thurman en la película, ahora tiene 21 años y no la hemos visto mucho desde entonces. También te sonará de 'Steve Jobs' (2015).
MIRAMAX
La parte de los burdeles fue la última escena que se rodó
El rodaje terminó tras la grabación de la escena en la que 'La Novia' se encuentra con Esteban Vihaio (Michael Parks). Se rodó en un burdel mexicano y las extras eran prostitutas que trabajaban allí.
MIRAMAX
Tarantino no la cuenta como otra película
Aunque los primeros carteles la promocionaban como la quinta película de Tarantino, después se modificaron porque para el director las dos cintas de 'Kill Bill' cuentan como una sola producción. La quinta, por lo tanto, sería 'Death Proof' (2007).
MIRAMAX