
Custo 1
Más de 2.000 personas han asistido la noche del jueves al primer desfile de Custo Barcelona, que ha servicio para cerrar la primera edición de Pasarela Barcelona.
REUTERS/Gustau Nacarino
Custo 2
El desfile ha arrancado con la colección para el próximo verano que ya presentó en Nueva York y ha terminado con una docena de prendas de la colección que presentará en la gran manzana para el invierno 2007.
REUTERS/Gustau Nacarino
Custo 3
Los estampados presentados por Custo siguen la línea tan característica que distingue a estos creadores.
REUTERS/Gustau Nacarino
Custo 4
En colores dominan los tonos oscuros, el lila, el granate y los marrones, en texturas el tejidos el terciopelo y la lana.
EFE/ Andreu Dalmau
Custo 5
La colección tiene una apariencia más sofisticada, muy lejos de las primeras creaciones de Custo, que eran básicamente camisetas originales y pensadas para ser usadas de manera muy informal.
EFE/Andreu Dalmau
Custo 6
Una de las líneas más espectaculares ha sido la de prendas de abrigos de doble faz, con colores llamativos y formas originales.
REUTERS/Gustau Nacarino
Custo 8
Las elegantes creaciones causaron mucha expectación en el desfile. Entre los asistentes estaban el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, y el alcalde de Barcelona, Joan Clos.
REUTERS/Gustau Nacarino
Custo 9
La presencia de Custo en la pasarela de Barcelona se ha planteado como un desfile puntual y la firma no ha decidido todavía si tendrá continuidad.
EFE/Andreu Dalmau
Custo 10
La colección representa una evolución del estilo de los hermanos Dalmau, que a finales de los años 80 del siglo pasado se inspiraron en el estilo de los surfistas de Calidornia.
REUTERS/Gustau Nacarino