
Korpa
Sus majestades. Decir qué fue antes, si el tandem crápula-aristocrático Gunilla von Bismarck - Luis Ortiz o Marbella, no es fácil. En calquier caso pocos podrán negar que ni Marbella ni Puerto Banús hubieran llegado a ser lo que fueron sin esta pareja de noctámbulos sedientos de cocktails, fiestas y gente guapa. Su energía atrajo a todo un enjambre de adinerados y famosos que, una vez que fueron, volvieron o se quedaron para siempre.
Korpa
Korpa
Fiesta, qué fantástica la fiesta... amamantó en su escote de lentejuelas a las más 'in' del momento. Noches interminables en las que Gunilla no le cedía su cetro regio ni a la mismísima Ana Obregón. ¡Que aún hay clases!
Korpa
Korpa
'Los Gitanillos' abonados a Marbella. El Clan Flores siguió a La Faraona a los veranos marbellís, y los tres 'churrumbeles' del clan tardaron poco en sucumbir al embrujo de las noches locas.
Korpa
Korpa
Divina juventud. Lolita y Carmina Ordoñez eran inseparables, y juntas alegraron noches y noches de farra sin fin. Lo tenían todo: fama, dinero y belleza. Así era imposible no sucumbir al embrujo marbellí de los ochenta.
Korpa
Korpa
Una señora de su mansión. Su clase, sus maneras y, especialmente, su prole la retenían en casa durante la noche salvo contadas excepciones patrocinadas por Porcelanosa. Pero el día era suyo. El clan Preysler paseaba su palmito por playas y paseos para regocijo popular.
Korpa
Korpa
Soraya, emperatriz. La bellísima Soraya, ex-emperatriz de Irán, también fue una de las grandes damas de la noche con brillos de la localidad malagueña.Junto a ella, otro eterno, Alfonso de Hohenlohe
Korpa
Korpa
Don Jaime, usted por aquí... Jaime de Mora y Aragón se paseó de fiesta en fiesta, de gala en gala observando a la fashion-fauna a través de sus lentes. Su pose de aristócrata caído de novela decimonónica le acreditó como esencial en el reparto de la obra que se escenificaba a diario en Marbella.
Korpa
Korpa
El Latin Lover. El don Juán por excelencia, el eterno galán con todo un récord de conquistas. Mujeres de toda edad, condición y pelaje se rindieron a su mirada de Sandokán mediterráneo. Quizás por eso Espartaco Santoni se quedó en Marbella.
Korpa
Korpa
Encarna. La gran dama de las ondas nacionales construyó su reino en Marbella y hasta allí la siguió su corte de advenedizos y amigos. Aunque una de las cosas que más dio que hablar fue su impresionante mansión...
Korpa
Korpa
Casoplón. La mansión de Encarna, emplazada en un lugar privilegiado con playa privada, terminó en manos de nuestro actor más internacional: Antonio Banderas.
Korpa
Korpa
La Pareja. Y él se trajo a su señora, Melanie, para aportar sus "52 kilos de glamour, tinte y labios" a los veranos de Marbella. Mientras sigan viniendo, quedará algo de 'aquellos maravillosos años'.
Korpa
marbellas - 1
Julio Iglesias durante la inauguración de la Avenida Julio Iglesias. El cantante estuvo acompañado de Laura Valenzuela, Francisco Rivera Ordoñez y Alfonso Cabeza entre otros famosos habituales de Marbella.
© KORPA
marbellas - 2
En los últimos tiempos Isabel Pantoja ha acaparado casi toda la atención del famoseo marbellí. Acompañada casi siempre de su novio, Julián Muñoz, "Cachuli", la tonadillera ha protagonizado en los últimos tiempos sonados enfrentamientos con la prensa en las calles de Marbella.
© KORPA
marbellas - 3
Maria Teresa Campos, malagueña, ella y su hija Terelu son habituales de Marbella. En la imagen, la periodista, Terelu y su ex novio, Pipi.
© KORPA