
La ostra divina
Está convencido de que la concha de ostra que sostiene en la mano refleja a la perfección la imagen de Cristo. Por eso ha decidido subastarla al igual que hizo una mujer en Florida, que afirmaba que en su sandwich de queso se veía el rostro de la Virgen.
Denis Balibouse/Reuters
Joachim Open Australia
El tenista sueco Joachim Johansson firma autógrafos en el Open de Australia, tras vencer a Peter Wessels.
Dennis M. Sabangan/EFE
Bebé 7,5 kilos
Nace, por cesarea, un bebé de 7,5 kilos en Brasil. Los médicos explican que la causa del gran tamaño del recién nacido fue una diabetes contraída por su madre durante la gestación.
Elói Correa/EFE
Turismo en Tailandia
Ajenos a todo. Una agencia de Tailandia está ofreciendo un paquete de tres días para recorrer las zonas afectadas por el tsunami en este país.
Rungroj Yongrit/EFE
Globos iluminados por las víctimas del tsunami
Cientos de globos iluminados son lanzados al cielo durante una ceremonia por las miles de víctimas por el tsunami en el sur de Tailandia.
Bazuki Muhammad/Reuters
Torturas en Irak
Fotografías como ésta, en las que se muestra como presos iraquíes fueron torturados y humillados, están siendo utilizadas como pruebas en el juicio contra tres soldados británicos abierto en Alemania.
Reuters