
Un muerto en el Cairo
Simpatizantes del presidente depuesto Mohamed Mursi trasladan a un compañero disparado por el Ejército egipcio durante una manifestación frente a la sede de la Guardia Republicana en El Cairo. Al menos una persona ha muerto a causa de los disparos del Ejército egipcio contra los seguidores de Mursi.
EFE
Apoyos a Morsi
Varios egipcios simpatizantes del depuesto presidente egipcio Mohamed Morsi protestan en los alrededores de la plaza de Rabea al Adauiya, en El Cairo (Egipto).
Hassim Dabi / EFE
Estrecha vigilancia
Un grupo de soldados egipcios vigilan de cerca las protestas de los simpatizantes del depuesto presidente Mohamed Morsi.
Mohamed Saber / EFE
Avionetas de la Fuerza Aérea de Egipto sobrevuelan el Cairo
Varias avionetas de la Fuerza Aérea de Egipto sobrevuelvan El Cairo (Egipto). Los Hermanos Musulmanes egipcios anunciaron que no van a participar en ningún trato con las nuevas autoridades de Egipto, encabezadas por el nuevo presidente interino, Adli Mansur, y recalcaron su rechazo al "golpe de Estado contra la voluntad del pueblo".
EFE
Alegría en El Cairo
Seguidores del depuesto presidente egipcio Mohamed Mursi protestan cerca de la universidad de El Cairo, Egipto.
Mohammed Saber / EFE
Golpe de estado en Egipto
Militares egipcios observan mientras soldados celebran tras el discurso del ministro de Defensa egipcio, Abdel-Fattah Al-Sissi, el 3 de julio de 2013, en El Cairo (Egipto).
EFE/JUSTIN WILKES
Golpe de Estado en Egipto
Detalle de un mensaje en la espalda de un egipcio "Pueblo egipcio-sistema político abajo" durante la celebración, el 3 de julio de 2013, en El Cairo (Egipto) del golpe de estado que ha depuesto al presidente Morsi.
EFE
Celebración en Egipto
Un grupo de egipcios durante la celebración del discurso del ministro de Defensa egipcio, Abdel-Fattah Al-Sissi.
EFE
Celebración en Tahrir
Manifestantes egipcios celebran en la Plaza Tahrir en El Cairo (Egipto).
EFE
El Cairo
Egipcios celebran tras del discurso del ministro de Defensa egipcio, Abdel-Fattah Al-Sissi.
EFE
Alegría en las calles
Fuegos artificiales sobre el Palacio Presidencial en El Cairo (Egipto). Mohamed Mursi, depuesto por el Ejército como jefe de Estado, pidió a los altos mandos militares y a los soldados que cumplan con la Constitución y la ley y no respondan al "golpe" (de Estado), y que eviten implicarse en el derramamiento de sangre.
EFE
El Ejército saca los tanques a la calle
El Ejército egipcio saca los tanques a las calles de El Cairo y prohíbe viajar al presidente Mursi. Los Hermanos Musulmanes y un asesor del presidente denuncian que está en marcha un golpe de Estado que "causará mucha violencia y un baño de sangre". Las Fuerzas Armadas egipcias anunciaron que el presidente del Tribunal Constitucional Supremo ocupará el lugar de Mohamed Morsi.
GTRES
El Ejército toma las calles
Soldados egipcios forman cerca a un reten en Nasr City en El Cairo (Egipto). Mohamed Mursi, depuesto por el Ejército como jefe de Estado, pidió a los altos mandos militares y a los soldados que cumplan con la Constitución y la ley y no respondan al "golpe" (de Estado), y que eviten implicarse en el derramamiento de sangre.
EFE
El Ejército toma la capital
Tras vencer el ultimátum dado por el Ejército a Mursi, la cúpula castrense ha ordenado el despliegue de tanques por las calles de El Cairo y ha prohíbido viajar al presidente y a los altos cargos.
GTRES
Tahrir
Numerosas personas participan en la protesta convocada contra el presidente Mohamed Morsi para pedir su dimisión, en la plaza Tahrir de El Cairo, Egipto.
EFE
Protestas en Egipto
Egipcios opositores sostienen una bandera mientras protestan contra el presidente del país, Mohamed Morsi, en El Cairo (Egipto).
EFE