
blahnik manolos - tienda
Manolo Blahnik se estrena en España. Ya no habrá que ir hasta Manhattan o Londres para adquirir unos, o suspirar al ver cómo la protagonista de "Sexo en Nueva York" los adquiere a pares en un día de profunda depresión.
Sergio González
blahnik manolos - escaparate
El impresionante escaparate dieciohesco de la tienda que Manolo Blahnik ha abierto en el número 58 de la calle Serrano de Madrid. Diseño de Chema López.
Sergio González
blahnik manolos - bisones
Y, aquí está, la estrella de la colección, el modelo Rosaurov, en chinchilla y brocado de seda. Y no es de los más caros: 970 euros de nada.
Sergio González
blahnik manolos - botas
Botas altas "Pascalane", su precio aproximado es de 1000 euros.
Sergio González
blahnik manolos - botas pedreria
Katiuskas "Ekaterina" en ante con aplicaciones de perlas. Su precio: 1800 euros.
Sergio González
blahnik manolos - azules
Hay "Manolos" y Manolos y éstos, que se exhiben en el escaparate de la tienda de Serrano, son de los que convierten a muchos clientes en auténticos adictos de la firma.

blahnik manolos - negros
Madonna dijo de los Manolos que eran tan buenos como el sexo, con la ventaja de que duran más. Puede ser cierto o no, pero viendo esta colección dan ganas de comprobarlo.
Sergio González
blahnik manolos - brocados
Angelica Huston, Sarah Jessica Parker o Madonna son pocos ejemplos de las fans más famosas de Blahnik, un artesano del los zapatos, un artista que moldea con sus propias manos las hormas y tacones, ideales para los fetichistas.
Sergio González