
Argüelles 1
El de Argüelles es uno de los barrios más privilegiados de Madrid. Aúna las vistas que tiene de la ciudad con los principales centros comerciales y de ocio. Uno de sus puntos clave es la Plaza de los Cubos.
Jorge París
Argüelles 2
Una de las sucursales más famosas de El Corte Inglés en la capital preside una zona privilegiada en comercios.
Jorge París
Argüelles 3
El pasillo por debajo de la Plaza de los Cubos comunica esa zona con el resto del barrio. Ahí hay un cine y varios bares.
Jorge París
Argüelles 4
Otro cine de referencia para los aficonados a la versión original es el Alphaville, que afronta una remodelación.
Jorge París
argüelles 5
Los cines Renoir tienen varias salas en la zona y dan al barrio su fama de cinéfilo.
Jorge París
Argüelles 6
Argüelles tiene, aparte de zonas de ocio y oferta cultural, edificios y monumentos de gran contenido arquitectónico.
Jorge París
Argüelles 7
Las zonas históricas de la zona no se salvan de las pintadas.
Jorge París
Argüelles 8
El Parque del oeste es uno de los más bellos de la ciudad.
Jorge París
Argüelles 9
Una pareja camina por el paseo Pintor Rosales, junto a la estatua de 'La Chata'.
Jorge París
Argüelles 10
En esta zona también está la calle Ferraz, con la sede del PSOE. Con todo, en este barrio ganó el PP en las últimas elecciones.
Jorge París
Argüelles 11
La arquitectura también es uno de los orgullos del barrio, con edificios distinguidos que en su tiempo constituyeron innovadoras propuestas.
Jorge París