
Nadando
Un joven nada entre los 110.000 kilos de tomate que se han lazado por las calles de la pequeña localidad española de Buñol (Valencia), con motivo de la fiesta de la Tomatina, una guerra a tomatazos en la que han participado más de 40.000 personas.Espectaculares imágenes de la batalla

Tomatina en Buñol
Algunas de las más de 40.000 personas que han participado en la fiesta de la Tomatina, una guerra a tomatazos en la que se lanzan durante una hora 110.000 kilos de tomate por las calles de la pequeña localidad española de Buñol (Valencia).
Kai Försterling / EFE
Lluvia de tomate
Ha destacado el espacio 'Tomatina Village', una zona de acampada habilitada junto a la estación de tren, que ya ha sido escenario de las distintas actividades, como la celebración de la final del concurso Buzz.
Heino Kalis / REUTERS
Tomatazos
Es una guerra a tomatazos en la que se lanzan durante una hora 110.000 kilos de tomate por las calles de la pequeña localidad española.
Kai Försterling / EFE
100 toneladas de tomates
El coste de las 100 toneladas de tomates asciende a 28.000 euros, aunque el total de los gastos de la celebración suma los 90.000 euros.
Kai Försterling / EFE
Batalla de tomates
La tradicional batalla de tomates se celebra desde hace 64 años y que se enmarca en los actos propios de las fiestas patronales del municipio, dedicadas a San Luis Beltrán y la Virgen de los Desamparados.
Kai Försterling / EFE
Mucha gente
Viajeros de Japón, Corea, Bélgica, Australia, EEUU, Canadá, Rusia, Italia, Francia o Alemania se encuentran entre los participantes en la fiesta.
Kai Försterling / EFE