Préstamos y créditos rápidos con ASNEF

Actualizado: 11/06/2021, 10:34

Las personas que se encuentran en un fichero como ASNEF han comprobado que muchas entidades les dificultan el acceso al crédito. Es cierto que las opciones de financiación para las personas que están en ASNEF son muy reducidas, pero aun así existen.

Por lo tanto, en vez de desesperar por no encontrar una solución crediticia, lee esta guía y encuentra los mejores préstamos rápidos, disfrutarás del dinero en tu cuenta rápidamente.

¿Qué son los préstamos y créditos rápidos con ASNEF?

Los préstamos online al instante son créditos rápidos que se caracterizan por su sencillez en el momento de solicitarlos. Estos créditos inmediatos se solicitan a través de un ordenador o smartphone desde casa, no es necesario visitar ninguna oficina. Gracias a esto puedes solicitarlos a cualquier hora, cualquier día de la semana.

Lo que les hace ser considerados como "rápidos" es que el dinero suele estar ingresado el mismo día que se inicia la solicitud. En muchos casos solo tardan unos minutos tras la aprobación. Esto se consigue gracias a que para estos préstamos casi no se solicita documentación. Al disminuir el papeleo, el estudio y la aprobación se acortan, permitiendo que el proceso sea mucho más reducido que en las entidades tradicionales.

Además, estos préstamos y créditos se conceden aunque estés incluido en el listado de ASNEF. Esto quiere decir que aunque tengas deudas impagadas, la entidad podrá considerar tu solicitud y estudiar si se concede la financiación.

Dónde conseguir un préstamo o crédito rápido con ASNEF

Este tipo de financiación no se consigue en entidades tradicionales. Normalmente tendrás que acudir a entidades especializadas en conceder préstamos y créditos a personas con deudas y riesgo de impago.

Afortunadamente existen muchas empresas que han sabido escuchar las necesidades de estos clientes y les ofrecen innumerables opciones de financiación que se adaptan a sus necesidades tanto en importe, plazos de devolución, cuotas…

A continuación podrás encontrar algunas de las mejores entidades donde conseguir un préstamo o un crédito al instante.

Los mejores préstamos y créditos rápidos con ASNEF

{li class="lenderlist-tablerow"} {div class="listitem-wrapper"} {div class="listitem-toprow"} {span class="listitem-header"}{/span} {figure class="listitem-logo"} {a href="#"} {img src="" alt=""} {/a} {/figure} {div class="listitem-rating listitem-rating-mobile"} {span class="listitem-rating-stars"}{/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-amount"} {span class="listitem-valuetitle"}Cantidad Solicitada{/span} {p class="listitem-amount-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-rent"} {span class="listitem-valuetitle"}TAE{/span} {p class="listitem-rent-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-loanperiod"} {span class="listitem-valuetitle"}Plazo{/span} {p class="listitem-loanperiod-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-paymenttime"} {span class="listitem-valuetitle"}Pago{/span} {p class="listitem-paymenttime-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-nonpayment-mobile"} {span class="listitem-valuetitle"}Acepta ASNEF{/span} {p class="listitem-nonpayment-mobile-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-icons"}{/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-desktop"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {/div} {div class="listitem-btmrow"} {div class="listitem-rating"} {ul class="listitem-rating-stars"} {/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-footnote"} {/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-mobile"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-mobile"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-details"} {div class="listitem-details-wrapper"} {div class="listitem-details-actions"}{/div} {div class="listitem-description listitem-description-padding"} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-center listitem-readmore-padding"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-corner"}{/div} {/li}{svg class="listitem-banner" xmlns="http://www.w3.org/2000/svg" width="105.094" height="83.094" viewBox="0 0 105.094 83.094"} {defs} {linearGradient id="a" gradientTransform="rotate(45)"} {stop offset="0%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop} {stop offset="50%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop}{stop offset="100%" stop-color="rgba(0,0,0,.3)"}{/stop} {/linearGradient} {/defs} {path class="listitem-banner-bend" d="M0 77.094h4v6z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag" d="M105.081 18.186L0 79.094v-24l94.58-55.1.3 12.529z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag-shadow" fill="url(#a)" d="M281.081 850.092L176 911v-24l94.58-55.1.3 12.529z" transform="translate(-176 -831.906)"}{/path} {text class="listitem-banner-text" transform="rotate(-30 106.229 -70.683)" font-size="12" fill="[textcolor]" text-anchor="middle"}{/text} {/svg}

Características de los préstamos y créditos rápidos con ASNEF

Los préstamos y créditos rápidos son una opción de financiación idónea que puede solucionar tus necesidades de crédito urgente. Ya sea para reparar la avería de un vehículo o para reemplazar un electrodoméstico estropeado, los préstamos al instante pueden ayudarte.

Sus características los hacen muy flexibles y ayudan a que se adapten a todo tipo de situaciones. No importa si solo necesitas una cantidad pequeña, o si tienes deudas previas, las entidades que conceden estos préstamos permiten que los adaptes a lo que necesitas.

Importe:

Los préstamos y créditos rápidos se caracterizan por contar con un amplio rango de importes diferentes entre los que puedes elegir.

Esto los dota de gran flexibilidad y hace que se adapten a casi cualquier perfil de cliente: no importa cuál sea la urgencia que hayas sufrido, un préstamo rápido podrá ayudarte a financiarlo.

Las cantidades que barajan este tipo de préstamos varían entre los 50 € y los 1.400 €, importe suficiente para cubrir la mayoría de imprevistos domésticos.

Plazo:

El plazo de devolución de los créditos y préstamos inmediatos también suele muy cómodo y asumible. Al ser cantidades pequeñas pueden devolverse en el corto plazo.

Estos préstamos urgentes suelen permitir que se realicen devoluciones en un plazo que oscila desde los pocos días hasta los dos meses, dependiendo de la cantidad y de la entidad con la que se haya solicitado.

Esto los hace perfectos para pagar la deuda en un tiempo muy reducido y disfrutar del dinero recibido.

Intereses:

Es una de las características más interesantes de los préstamos rápidos.

Al elegir la entidad con la que solicitar tu préstamo rápido debes fijarte si cobra intereses al solicitar el primer préstamo. Muchas de estas entidades ofrecen préstamos al 0% de interés para nuevos clientes.

Esto significa que en tu primer préstamo solo tendrías que devolver la cantidad que has solicitado, sin coste adicional por los intereses, ya que estos  saldrían gratis.

Ingreso en la cuenta:

Al solicitar un préstamo urgente no necesitarás entregar mucha documentación, como sí ocurre al solicitar otro tipo de financiación.

La mayoría de veces solo hará falta presentar documentos que acrediten la identidad y algún extracto bancario.

De esta manera las entidades de créditos inmediatos se asegura de poder realizar el estudio de todos los casos de manera rápida y ágil.

Sin papeleos:

Es otra de las características más llamativas de los préstamos y créditos rápidos.

Cuando una persona se decide a solicitar este tipo de préstamos es porque necesita que el dinero esté ingresado en su cuenta en poco tiempo. La ventaja de estos préstamos es que su tramitación es muy rápida.

El proceso entero suele durar menos de 24 horas, esto significa que se puede disfrutar del dinero en menos de un día.

En muchos casos, si el proceso va muy rápido, solo tardan 15 minutos en ingresar el dinero en la cuenta tras la aprobación.

Sin avales ni garantías:

Es otra de las peculiaridades de estos créditos online.

Pueden solicitarlos personas que se encuentran en bases de datos como ASNEF, no solicitan ningún tipo de aval ni garantía, por lo que no tendrás que comprometer otros bienes.

¿Para qué sirve un préstamo o crédito rápido con ASNEF?

Los créditos o préstamos inmediatos tienen muchas aplicaciones. Se pueden solicitar para cubrir cualquier clase de necesidad financiera que afecte a la economía doméstica o que suponga un gasto imprevisto.

Estos préstamos pueden ayudar a aliviar la presión de tener que hacer frente a gastos con los que no se contaba en un inicio y a los que no se puede hacer frente con los ahorros.

Reparaciones en el hogar:

financiar reparaciones en el hogar

Una fuga, unas goteras o un fallo eléctrico pueden suponer un quebradero de cabeza cuando se debe destinar para arreglarlo un dinero con el que no se cuenta.

Un crédito urgente puede proporcionar el importe necesario para cubrir estos gastos sin que el solicitante deba hacer grandes esfuerzos por conseguir el dinero.

Electrodoméstico estropeado:

reparación electrodoméstico financiar

Un lavavajillas, una lavadora, o incluso la nevera, son electrodomésticos sin lo que no podemos vivir.

Se utilizan a diario y cuando se estropean hay que arreglarlos o cambiarlos en el menor tiempo posible.

Esto siempre parece ocurrir cuando la economía doméstica pasa por su peor momento, así que una solución es solicitar un préstamo rápido que te permitirá solucionar el problema en pocos días.

Avería del vehículo:

financiar reparación de vehículo

Tanto si se utiliza para ir a trabajar o para realizar otro tipo de trayectos, lo cierto es que el uso del coche es necesario prácticamente a diario.

Por ello, si necesitas reparar una avería en tu coche urgentemente, puedes hacerlo solicitando un préstamo que lo cubra y permita no tocar el dinero ahorrado del que se dispone.

Otros gastos inesperados:

financiar otros gastos inesperados

Una visita al dentista, una factura imprevista… son cosas que pueden desestabilizar las cuentas de un hogar.

Por lo tanto, ante cualquier gasto que pueda suponer un inconveniente se podría estudiar la necesidad de solicitar uno de estos créditos rápidos para poder hacerles frente.

Ventajas de los préstamos o créditos rápidos con ASNEF

  • Solicitud online y sencilla con tan solo unos clics
  • Proceso de estudio y aprobación muy corto
  • Dinero rápido en tu cuenta, en apenas unos minutos tras su aprobación
  • Préstamos gratis ya que muchos no cobran intereses a nuevos clientes
  • Puedes solicitarlos online
  • Requisitos de aprobación bajos
  • No se pide justificación de la finalidad

  • Aceptan ASNEF

Desventajas de los préstamos o créditos rápidos con ASNEF

  • Si necesitas una cantidad de dinero muy elevada pueden no ser útiles
  • Plazo de devolución corto
  • Los intereses son al 0% solo para nuevos clientes

Requisitos para conseguir un préstamo o crédito rápido con ASNEF

Al pedir un crédito o préstamo urgente no hay que olvidar que tanto los requisitos a cumplir como la documentación a presentar dependerán de la entidad con la que se solicite.

Las características que hemos comentado anteriormente hacen que los requisitos de estos préstamos no sean muy exigentes:

  • Edad: por lo general el solicitante debe ser mayor de 18 años y menor de 70.
  • Residencia: suele exigirse que el lugar de residencia esté en España.
  • Identificación: documentos de identificación vigentes: DNI, NIE, pasaporte…
  • Cuenta bancaria: es obligatorio ser titular de una cuenta bancaria.
  • Datos de contacto: suele ser necesario contar con un teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico.
  • Ingresos: en algunas ocasiones pueden pedirte que demuestres que tienes ingresos suficientes para poder devolver el dinero.

Cómo conseguir un préstamo o crédito rápido con ASNEF

El proceso de solicitud suele ser muy sencillo. Estas entidades financieras se esfuerzan para que la solicitud sea lo más rápida posible y que le cause los menores inconvenientes al solicitante.

Por ello, en la mayoría de casos solo se tendrá que rellenar un formulario con la cantidad de dinero a solicitar y el plazo en el que se quiere devolver.

Para poder solicitar un préstamo rápido lo primero que debes hacer es seleccionar una entidad financiera que te interese. En este texto se han mostrado varias entidades que ofrecen préstamos al 0% para nuevos clientes, algo que puede ser muy interesante en el momento de elegirlas.

Cuando la hayas elegido puedes hacer clic en "Ir a la oferta", lo que te llevará hasta la página web de la entidad donde tendrás que rellenar la solicitud indicando el importe total y el plazo en el que quieres devolverlo.

Posteriormente tendrás que indicar tus datos personales y contestar a las preguntas que puedan hacerte. También tendrás que enviar la documentación necesaria si se te solicita.

Pocos minutos después recibirás un aviso que te indicará si tu solicitud ha sido aprobada. Si es así, en tan solo unos minutos podrás disfrutar del dinero ingresado en tu cuenta bancaria.

¿Qué pasa si no puedo devolver un préstamo o crédito rápido con ASNEF?

El posible impago de la deuda es algo que tienes que tener en cuenta antes de solicitar un préstamo rápido.

Si bien las condiciones que ofrecen estos préstamos pueden ser muy ventajosas, sobre todo para nuevos clientes, también tienen una serie de inconvenientes si se produce un impago.

Esto se debe a que estas entidades proporcionan financiación aun sabiendo que quien lo solicita ya tiene impagos, y su medio de protección ante el riesgo es cobrar unos elevados intereses de demora.

Intenta evitar siempre el impago de la cuota de tu préstamo o crédito rápido para no ver cómo tu deuda aumenta rápidamente.

¿Cómo evitar el impago del préstamo o crédito rápido online?

Hay una serie de aspectos a considerar antes de solicitar tu dinero urgente para asegurarte de que vas a poder devolverlo con comodidad.

  • La cantidad a solicitar no es demasiado elevada: asegúrate de ajustarla a lo que necesitas y que sea siempre una cantidad que puedas asumir, no se debe pedir dinero adicional.
  • Puedes cumplir el plazo de devolución: calcula si vas a poder devolver el dinero en el plazo que se indica en las condiciones del préstamo antes de contratarlo. Estos créditos suelen tener que devolverse en plazos muy cortos, por lo que pueden no ser aptos para algunas personas.
  • Puedes asumir el pago de la cuota: la cuota es el dinero que tendrás que pagar cada vez para devolver el préstamo. Los créditos inmediatos suelen devolverse en un solo pago, por lo que es mejor que sepas que podrás asumirlo.
  • Conoces los intereses y costes: averigua el tipo de interés que se va a aplicar en tu préstamo para saber cuál va a ser el coste total del mismo. ¿Se cobran honorarios? ¿Cuáles son los intereses de demora?

En conclusión

Los préstamos y créditos rápidos son grandes soluciones para aquellas personas con necesidad de dinero y que no pueden acceder a métodos de financiación tradicionales.

Existen entidades que ofrecen grandes ventajas a aquellas personas que necesitan dinero urgente. Si quieres comprobar qué entidades ofrecen las mejores condiciones, haz clic a continuación.

Comparar préstamos y créditos rápidos con ASNEF