El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, advierte del repunte de contagios esta semana tras el Puente del Pilar

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha señalado que la situación de la ciudad en cuanto a contagios de coronavirus es "mejor" que hace catorce días pero ha alertado de que, en los últimos siete días, han aumentado los casos y se están registrando cifras peores debido a la movilidad en el pasado Puente del Pilar, en el que la ciudad tuvo una importante afluencia de visitantes.

El cementerio de Cáceres amplía horarios y reduce aforos con motivo del Día de Todos los Santos

El cementerio municipal de Cáceres ampliará los horarios del 23 de octubre al 2 de noviembre para abrir desde las 9,00 hasta las 19,00 horas de forma ininterrumpida durante esos días. Además, el camposanto se dividirá en tres zonas diferenciadas para marcar unos itinerarios de entrada y salida y se limitan los aforos en la parte nueva e siete personas por la estrechez de las galerías.

[Cáceres] Nota De Prensa Operación Tráfico De Drogas

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a los puestos cacereños de Logrosán y Berzocana, han detenido a un hombre de 40 años de edad, y vecino de Guadalupe (Cáceres), como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, después de que le fueran intervenidas distintas cantidades de drogas, dinero y material susceptible de ser utilizado en la venta y distribución de esta sustancias.

Página 2 de 10