REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
EDelivery Barcelona Expo & Congress.

De la A a la Z, todo lo que tu
'e-commerce' necesita

  • La segunda edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, que se celebrará del 5 al 7 de junio, se consolidará como el punto de encuentro perfecto para dar respuesta a la estrategia comercial online de las empresas.

El ecommerce es imparable. Solo hay que fijarse en las cifras que registra para asegurar que esta realidad forma parte de nuestro día a día. Este sector, en 2017, ha llegado a alcanzar un volumen de negocio que se corresponde con 25.354 millones de euros de facturación, tal y como se refleja en los últimos datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Una cifra muy positiva que demuestra que el futuro de las empresas va, indudablemente, de la mano del comercio electrónico.

Sin embargo, esta tendencia también ha supuesto la reinvención de las estrategias comerciales y de los equipos humanos de las compañías para tratar de  incrementar los canales de reparto de producto y para poder operar en esta nueva atmósfera. Digitalización, omnicanalidad o comercio cross-border son algunos de los temas más actuales que sobrevuelan este sector –y que más preocupan a quienes se encuentran inmersos en este universo–. Pero no siempre se manejan correctamente. A través de casos de éxito, y con la ayuda de speakers expertos en la materia, del 5 al 7 de junio se celebra la segunda edición del eDelivery Barcelona Expo & Congress: un evento de impacto internacional que dará respuesta a la estrategia de entrega del ecommerce de las empresas con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y e-retailers.

Más de 50 empresas expositoras 

El congreso, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, agrupará a más de 50 empresas de los sectores de abastecimiento, logística, operaciones, tecnología, software, soluciones de elogistics, servicios y productos sostenibles, consultorías, empresas de pago online y servicios derivados del ecommerce. Así, los más de 4.000 visitantes que se prevé que acudan al salón –de los cuales el 84% son decisores– podrán encontrar ejemplos cercanos que les ayuden a reconducir o mejorar sus estrategias de negocio.

Además, eDelivery Barcelona Expo contará con una zona de exposición dedicada a las startups con las últimas innovaciones en acción, para mirar al presente y al futuro de este revulsivo empresarial, y con una zona centrada en el networking con la celebración de #TheRetailerClub, un lugar exclusivo donde los CEO, COO, CIO, ecommerce managers y logistics & supply chain managers de los principales retalies y etailers podrán intercambiar opiniones, resolver dudas, obtener información del sector y ponerse al día.