BLUEMEDIA STUDIO
Una de las conferencias del congreso el pasado año.

Vuelve el evento OVNI más grande de España

Durante el mágico solsticio de verano –días 22, 23 y 24 de junio–, Barcelona acogerá el Congreso Mundial de Ufología, con un mensaje central basado en el amor y el despertar de la conciencia.

El congreso OVNI más grande de España tendrá lugar en Barcelona los días 22, 23 y 24 de junio. Tras el éxito de su primera edición, The Ufology World Congress reúne de nuevo, esta vez en el hotel Alimara de la Ciudad Condal, a decenas de reconocidos científicos e investigadores del campo de la ufología en multitud de vertientes de lo más variado.

Esta vez, los invitados proceden de todas las esquinas del mundo. Nombres como Erich Von Däniken, John Desouza, Kerry Cassidy, Stephen Basset, Sixto Paz Wells o Miguel Blanco compartirán su sabiduría y experiencia en distintas ponencias que, durante los tres días más mágicos del año, coincidentes con el solsticio de verano, atraparán a todos los asistentes con sus fascinantes teorías del misterio.

Además, el congreso está especialmente preparado y cuenta con dispositivos de traducción para que cualquiera pueda entender las charlas, independientemente de que la lengua escogida sea inglés o castellano.

Estas ponencias no son la única atracción con la que cuenta la cita: tendrá habilitada también una Sala Holística en la que los asistentes podrán practicar multitud de actividades como, por ejemplo, iniciarse en el arte de la meditación o el tai chi, además de disfrutar y verse reflejado en las obras de arte firmadas por los pintores David Mateu y Robert Llimos.

Cualquiera puede formar parte de la experiencia; para ello, se habilitará un espacio para compartir vivencias de comunicación o contacto con extraterrestres mediante reuniones con otros contactados, que aportarán nuevas perspectivas a los visitantes.

También habrá espacio para la música; corre a cargo de Aikyo, banda de estilo atmosférico que crea en sus directos un clima de tranquilidad y magia único. Sonidos rítmicos y sutiles y melodías llenas de sentido que harán las delicias del oyente, transportándole en un viaje mental sin abandonar el asiento.