BLUEMEDIA STUDIO PARA BANKINTER
Invertir en los mejores fondos del mundo desde tu smartphone ya es posible.

Cómo invertir en los mejores fondos de inversión del mundo desde tu móvil

¿Quién no tiene un teléfono inteligente hoy en día? Sus utilidades no se limitan a redes sociales y contacto con nuestros conocidos. Ahora, gracias a Popcoin, también puedes invertir la cantidad de dinero que desees, grande o pequeña,  en fondos de inversión que antes solo estaban reservados a las grandes fortunas. Te explicamos cómo.

El móvil superó al ordenador el año pasado como principal dispositivo de acceso a Internet en España. Los smartphones permiten realizar cada vez más tareas: desde lo más básico, como puede ser cualquier consulta en un buscador, hasta lo más sofisticado, como invertir. En este último campo, entidades financieras como Bankinter se han situado en la primera fila de la vanguardia tecnológica. Como muestra, ahora ya puedes contratar, por ejemplo, un gestor digital para tus inversiones para que te haga la selección de los mejores fondos de inversión del mundo en los que puedas invertir tu capital. Se trata de unos servicios y de unos productos a los que hasta hace semanas, solo tenían acceso los perfiles económicos más altos y de los que ahora tú también puedes hacer uso gracias a Popcoin.

Y es que… Imagina un gestor completamente digital, que puedas consultar en cualquier momento y que vaya optimizando tus inversiones de manera automática mientras tú disfrutas de tu tiempo libre. Un comité de expertos de primer nivel de Bankinter con acceso a los mejores fondos nacionales e internacionales trabajando para ti, es decir, moviendo tu cartera de inversión de acuerdo con tus criterios de riesgo y objetivos de inversión de cada momento.

De esta manera, por fin tu dinero tiene posibilidad de crecer sin necesidad de que tengas conocimientos específicos de fondos ni de Bolsa y con la misma selección de fondos que se realiza para las grandes fortunas. Con Popcoin ni siquiera necesitarás pasar por el banco, ya que el proceso de alta puede realizarse al completo desde el teléfono móvil u ordenador. Tampoco necesitarás tener cuenta en Bankinter.

Si te gusta la idea, puedes empezar a probar Popcoin desde ya porque está disponible para todos los que quieran invertir entre 1.000 y 100.000 euros.

¿Cómo empiezo?

El primer paso es acceder a Popcoin desde tu navegador móvil habitual. Desde la web, podrás definir tu perfil tras contestar a un breve cuestionario para ofrecerte la cartera que más se ajusta a tus necesidades. Después de pulsar en "guardar y darme de alta", comenzará el proceso para crear un nuevo usuario y contraseña y, una vez tramitado, podrás acceder a tu perfil personalizado. Todo en muy poco tiempo.

A partir de ese momento, los expertos de Bankinter elegirán para ti una cartera de los mejores fondos de inversión seleccionados entre más de 26.000 en todo el mundo. Cada mes, dichos profesionales se encargarán de verificar que los factores de tu cartera son los mejores disponibles y de tomar las decisiones oportunas para obtener la mayor rentabilidad posible según la evolución de los mercados.

De esta manera, tu cartera estará siempre cuidada y optimizada para tender al mayor rendimiento posible dentro de tu riesgo deseado y sin que necesites hacer nada más que consultar tus posiciones, incrementar tu inversión o retirarla cuando desees. Y como Popcoin es una plataforma 100% Bankinter, tu dinero cuenta con la garantía de estar depositado en el banco español cotizado más rentable del país y especializado en servicios de alto valor añadido.

Si quieres saber más, puedes informarte y/o darte de alta desde este enlace ahora mismo:

Acceder y descubrir Popcoin