BLUEMEDIA STUDIO
Este nuevo producto de alto valor añadido responde a las demandas de los usuarios de la red..


Bankia presenta la 'Cuenta On Nómina' para clientes digitales

Los usuarios ‘online’ podrán disfrutar de una cuenta sencilla, sin comisiones y con financiación personal.


Tras sumar 112.000 clientes con ingresos domiciliados durante el último año –entre junio de 2017 y 2018– Bankia refuerza su estrategia de captación de nóminas poniendo el foco en el segmento digital. Para ello ha lanzado la Cuenta On Nómina sin comisiones y con dos tarjetas asociadas gratuitas, una de crédito y otra de débito.

«Queremos ofrecer a los usuarios online una cuenta de alto valor añadido que dé respuesta a sus principales demandas: que sea sencilla, sin comisiones, totalmente operativa desde canales remotos y con acceso a financiación personal», explica Adriano de la Rubia, director de Marketing de Clientes de Bankia.

Así, los titulares de la Cuenta On Nómina estarán exentos del pago de las comisiones de mantenimiento y administración, de transferencias y de ingresos de cheques. Además, contarán con una tarjeta de débito totalmente gratuita.

Acceso automático

El primer titular de esta cuenta también dispondrá de una de crédito sin coste alguno mediante la que tendrá acceso automático a financiación personal.

Desde el momento en que su primera nómina llegue al banco, este dispondrá de un límite de crédito de hasta 3.000 euros, en función del importe de los ingresos domiciliados.

La Tarjeta de Crédito On Nómina cuenta con un seguro para compras online que cubre la devolución de la cantidad adquirida hasta 500 euros, incluidos impuestos y gastos de envío, en caso de no conformidad o no entrega del artículo.

Otra de sus características es que permite realizar dos reintegros gratuitos al mes a débito en el extranjero.

Una cuenta con regalo

Las primeras 8.000 cuentas abiertas digitalmente por nuevos clientes obtendrán un código regalo por valor de 50 euros que se podrá canjear en compras realizadas en comercios como Media Markt, Amazon, Springfield, Women’secret, Repsol, Decathlon, Cine & Palomitas y Lavado Autos.

La Cuenta On Nómina forma parte de la transformación digital de la entidad. Bankia, en su plan estratégico, contempla incrementar en dos millones su base de clientes online hasta 2020 para totalizar al término del ejercicio cinco millones con perfil digital, lo que supondría más del 65% de los usuarios del banco.

Las compras en la red de sus clientes alcanzaron el 25% del total de las ventas de la entidad a la conclusión del pasado agosto, frente al 15,9% de diciembre del 2017.

Entre este tipo de usuarios de la entidad, el móvil sigue ganando importancia y se ha convertido en la primera vía de conexión con el banco: el 43,7% de los clientes digitales emplea únicamente el teléfono móvil; el 38,7% combina el uso de ‘Bankia Online’ a través del ordenador y el móvil; mientras que el 17,6% restante se conecta solo mediante el ordenador.