BLUEMEDIA STUDIO
Limpiador facial En Amazon Prime Day los usuarios podrán encontrar grandes descuentos.


Amazon Prime Day: Las mejores ofertas en productos para ella

Este lunes 16 de julio arranca el Amazon Prime Day, sinónimo de descuentos en muchos productos de todo tipo y que ya ha superado en popularidad a otras iniciativas como el Black Friday o el Cyber Monday

En su nueva edición, Amazon ampliará las ofertas durante 36 horas, seis más que el año pasado; es decir, durante un día y medio existe la posibilidad de hacerse con productos con descuentos de hasta el 70%. De forma más específica, el público femenino podrá cubrir cantidad de necesidades a precios muy bajos, por lo que merece la pena echar un vistazo y llenar el carrito antes de que las existencias se agoten. Estos son cinco de los productos más buscados.


1. Dispositivo facial limpiador LUNA Mini 2 de FOREO. Descuento: 25% (FOTO PORTADA)

El cuidado de la piel es indispensable, y los cepillos limpiadores se han convertido en el mejor aliado para ello. LUNA Mini 2 , muy bien valorado entre las gurús de la belleza, cuenta con ocho velocidades ajustables que combinan a la perfección con su innovador sistema T-Sonic. Sus filamentos de silicona, con tres zonas de distinto grosor, son perfectos para adaptarse a todo tipo de piel sin dañarla y conseguir una limpieza mucho más profunda que con lavados manuales. Un minuto de masaje por la mañana y otro por la noche bastan para lucir un cutis perfecto.

2. Copa menstrual Lily Cup Compact de INTIMINA. Descuento: 20%

La popularidad de las copas mensuales no para de crecer, amparada entre otras cosas por el ahorro que suponen, el cuidado al medio ambiente derivado de su uso y el equilibrio íntimo que aportan. En este caso, el concepto evoluciona un paso más allá: Lily Cup cuenta con un producto de última generación, la primera copa plegable del mundo, que asegura una protección de hasta 12 horas. Reutilizable –dura hasta diez años- y fabricada en silicona de grado médico ultra suave, es muy fácil de utilizar y se adapta a cualquier tipo de cuerpo y estilo de vida.


3. Gigi 2 de LELO. Descuento: 30%

Los gadgets son los productos más demandados durante el Amazon Prime Day, y la variante íntima también está sujeta a multitud de descuentos. Es el mejor momento para hacerse con el vibrador para el punto G más famoso del mundo, Gigi 2 , que cuenta con una punta lisa diseñada para estimular a la perfección las partes más erógenas de la zona íntima. Cuenta con una potencia aumentada y ocho modos de vibración silenciosa, además de una forma esculpida que asegura sensaciones inigualables.

 

4. Depiladora de luz pulsada Lumea Advanced de Philips. Descuento: 46%

Depiladora de luz

Depilarse en casa e inhibir el crecimiento o reaparición del vello es posible gracias a sistemas de luz pulsada IPL como el del modelo Lumea Advanced de Philips, que cuenta con un sensor de piel y pulsaciones de luz ligeras. Además, la depiladora está conectada a una APP gratuita que ofrece una guía y permite crear un plan de tratamiento personalizado para cada zona del cuerpo en función de las preferencias.


5. Auriculares inalámbricos Air de CRAZYBABY

Auriculares inalámbricos

Una experiencia inmersiva al escuchar música. Es lo que prometen los auriculares inalámbricos Air, que con un diseño ultracompacto se sitúan a la vanguardia del mercado del sonido. Son perfectos si lo que se busca es olvidarse de cables o cápsulas de carga, ya que caben en cualquier bolsillo y cuentan con tecnología súper fuel en los que cinco minutos de carga se traducen en hora y media de música. Además, cuentan con una forma ideal para hacer deporte, ya que su forma se adapta a la perfección a cada tipo de oído, y están disponibles en colores delicados ideales para el perfil femenino.