BLUEMEDIA STUDIO PARA MASTERD
Oposiciones Ertzaina MasterD MasterD ofrece una formación adaptada a cada alumno.

Academia de Oposiciones a Ertzaintza

El empleo de ertzaina es un trabajo gratificante y bien remunerado con el que poder encontrar estabilidad laboral, realizando tareas de protección y servicio al ciudadano.

¿Te gustaría trabajar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del País Vasco? Estamos en el mejor momento para preparar las oposiciones de la Ertzaintza. En los últimos años se han publicado convocatorias con un gran número de plazas y existe la previsión de que esta cifra aumente en el futuro. Si por fin te has decidido a presentarte a las oposiciones, es recomendable que te hagas con los servicios de una academia de oposiciones para que te ayude a prepararlas.

La academia MasterD cuenta con más de 20 años de experiencia y posee dos centros en el País Vasco –MasterD Bilbao y MasterD San Sebastián– en los que podrás preparar la oposición de Ertzaina, que consiste en: una prueba de conocimientos, un test psicotécnicos y las pruebas físicas. En ambas sedes sobresalen la atención personalizada y la metodología adaptada a las necesidades y horarios de cada alumno, independientemente de su disponibilidad.

Pero si algo destaca de la preparación de oposiciones en MasterD es su sistema P8.10. Este procedimiento exige al alumno la obtención de un mínimo de 8 puntos sobre 10 posibles en los test previos a las pruebas oficiales de la oposición. De esta manera, el aspirante llega a las oposiciones con una preparación orientada a estar entre las mejores notas.

Además, el sistema de Formación Abierta de MasterD permite al alumno disfrutar de las ventajas de la formación ‘online’ combinadas con lo mejor de la formación presencial. Sin tener que desplazarse al centro, el alumno cuenta con clases en directo con sus profesores, videoclases 24 horas para consultar algunos temas cuando desee y acceso al campus virtual, que se convertirá en su mejor aliado durante la preparación.

Para aprender a dominar esos factores que resultan clave en las oposiciones de Ertzaintza, como la gestión del tiempo, la relajación y el control de los nervios o la preparación de psicotécnicos, los alumnos podrán asistir con frecuencia a talleres presenciales en la academia MasterD Bilbao y la academia MasterD San Sebastián.

Asimismo, dicha formación contempla la preparación de las pruebas físicas. MasterD ha desarrollado un exclusivo y completo sistema de entrenamiento conocido como ‘Personal Trainer 360’ que cuenta, entre otras cosas, con un seguimiento personalizado, un plan adaptado al alumno, los materiales y asesoramiento necesarios y la posibilidad de realizar simulacros de las pruebas físicas oficiales de la Ertzaintza.

Llega el momento de hacer tus sueños realidad. Gracias a la ayuda que te brinda la academia MasterD, un puesto de Ertzaintza puede ser tuyo.