CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores películas para una tarde de sofá y manta

  • Con la bajada de las temperaturas, la caída del sol se convierte en el momento perfecto para descansar frente a una pantalla.

Las tardes de invierno son a la manta y al sofá lo mismo que los lunes al despertador y a la oficina. En esta época del año, en la que el mercurio de los termómetros marca menos de 10 grados y las calles se vacían, ¿qué mejor plan que quedarse en casa comiendo palomitas y disfrutando de una película sentado en el sofá con el cuerpo cubierto por una manta? Para sacarle el máximo partido a esta experiencia, los profesionales de TD Tienda pueden aconsejarte el mejor soporte para disfrutar del séptimo arte de la manera que más te guste.

Aunque a priori pueda parecer una actividad poco productiva, además de ayudar a recargar energía para enfrentar una nueva semana de trabajo, sirve para ampliar la cultura cinematrográfica. Los ingredientes para esta receta perfecta están al alcance de todos: un buen filme, una pantalla, un asiento cómodo y una buena manta.

PARA LOS MÁS ROMÁNTICOS
El amor es uno de los componentes esenciales de la vida. Entre las opciones más destacadas de este género, que cuenta con muchos seguidores de todas las edades, están las reconocidas 'El diario de Noah' (imagen de abajo), la película que encumbró al actor Ryan Gosling, 'Love Actually', con un elenco coral lleno de grandes actores británicos, '500 días juntos', que narra la historia de un amor fallido, y la francesa 'Quiéreme si te atreves'.

El diario de Noah

UNA DE ACCIÓN
Otra de las posibilidades es disfrutar de un buen maratón cinéfilo. Para eso, las grandes sagas de películas, como 'James Bond', 'La jungla de Cristal' o 'Fast and Furious' -'A todo gas', en España- (ver imagen de abajo), brindan a sus seguidores infinitas horas de acción al límite sin despegarse del sofá. Para conseguir una experiencia envolvente, la mejor opción es hacerlo en una televisión de 55 pulgadas, como el modelo de TD Systems.

A todo gas

CON LOS MÁS PEQUEÑOS
Desde los clásicos de Disney hasta las modernas producciones de los estudios de animación, las películas de animación, cada vez más seguidas por el público adulto, son una elección perfecta para pasar la tarde en familia. 'La bella y la bestia', 'Gru: Mi villano favorito', 'Del revés' (imagen inferior) o 'Tadeo Jones' son algunas de las posibilidades que ofrece este género.

Del revés

A VIVA VOZ
¿Cuántas veces eres capaz de ver la misma película? Seguro que con 'Grease'(imagen de abajo) todavía no has rebasado el límite. Tras el reciente éxito de 'La La Land', los musicales como 'Dirty Dancing', 'Moulin Rouge' o 'Mamma Mia' han vuelto a ponerse de moda. Las tardes de invierno son el momento perfecto para explorar todas las posibilidades que ofrece este género.

Grease