PUBLIRREPORTAJE

Celebra estas Navidades con el mejor look

  • La nueva Series 9 de Braun es tu mejor aliada para conseguir un afeitado perfecto y cuidar la piel de tu rostro.

Conseguir el look perfecto para estas fiestas siempre es un reto. De un tiempo a esta parte, la moda de las barbas está quedando atrás y la apuesta por un rostro afeitado se impone. Te damos unos pequeños consejos para obtener el mejor afeitado posible:

1. Para lucir tu mejor cara en Navidad, lo más importante es una buena limpieza e hidratación pero, sobre todo, utilizar la herramienta adecuada. Con la tecnología Syncrosonic™ de la Series 9 de Braun, garantizar un afeitado personalizado es posible ya que se adapta a las curvas de la cara y se ajusta a la densidad del pelo de las diferentes zonas del rostro.

2. Si puedes, aféitate dentro de la ducha. El vapor de la ducha facilita la apertura de los poros y, además, facilita la acción del afeitado, haciendo que sea más fácil y suave.

3. Evitar la irritación del rostro es uno de los grandes retos a conseguir durante el afeitado. La cara es una zona sensible que está muy visible y sufre todo tipo de agresiones externas, por eso es fundamental que el afeitado sea lo más suave posible para que no se irrite la piel. La mejor manera de conseguirlo es reducir en número de pasadas al mínimo. Con eso se reduce la fricción y con ello, la irritación de la piel, obteniendo un resultado liso y suave.

4. Limpia siempre la maquinilla tras su uso. La mayoría pueden mojarse y algunas, como la Series 9 de Braun, tienen una base de Clean & Charge que te permiten, no sólo cargar la batería, sino limpiar, lubricar y cargar la afeitadora con sólo pulsar un botón. No es sólo una cuestión de higiene, también es lo mejor para mantener el funcionamiento de la maquina el máximo tiempo posible.

Si además de tener un aspecto perfecto estas fiestas quieres hacer un regalo verdaderamente especial a algún ser querido (padre, hermano, amigo, pareja...), no dudes en apostar por una Series 9 de Braun. Por 479,99 euros podrás regalar lo último en tecnología de precisión. Como los diamantes, una buena afeitadora es para siempre.