¿Te parece bien que Unidos-Podemos se haya negado en el Congreso a guardar el minuto de silencio por Rita Barberá?

¿Te parece bien que Unidos-Podemos se haya negado en el Congreso a guardar el minuto de silencio por Rita Barberá?

Congreso

Los diputados del grupo Unidos-Podemos se han negado a guardar el minuto de silencio en el Congreso por Rita Barberá, fallecida esta mañana tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid.

Barberá nació en la ciudad de Valencia, ciudad de la que fue alcaldesa 24 años (1991-2015). Afiliada a Alianza Popular en 1976, había pertenecido al Partido Popular hasta el pasado mes de septiembre, cuando dejó el partido tras ser investigada por blanqueo dentro del caso Imelsa. La senadora por designación de las Cortes Valencianas se pasó entonces al grupo mixto de la Cámara Alta. En su partido pasaron de calificarla como "la mejor alcaldesa" de España a su repudio. En los últimos días, los dirigentes populares rechazaban realizar comentario alguno sobre su caso, alegando que ya no pertenecía al PP.

55,33 % (28250 votos)
No
44,67 % (22804 votos)
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.