¿Habría menos casos de obesidad infantil si se redujera la publicidad de alimentos poco sanos?

¿Habría menos casos de obesidad infantil si se redujera la publicidad de alimentos poco sanos?

El Parlamento Europeo quiere limitar la exposición de los niños a la publicidad de alimentos poco sanos tanto en televisión, con la eliminación de este tipo de productos del horario infantil, como en Internet y juegos on line.

Sí. A los niños se les antoja todo y aún más cuando ven reclamos de chuches y de bollería.
36,47 % (337 votos)
No. La culpa de que los niños sean obesos no es de la publicidad, sino de cómo les eduquen sus padres.
49,35 % (456 votos)
La publicidad no es lo que perjudica a los niños, sino los componentes nocivos de esos alimentos.
14,18 % (131 votos)
Esta encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de aquellos lectores que han elegido participar. Los resultados no representan necesariamente la opinión de los internautas en general o de los lectores de 20 minutos al completo.