Ibrahimovic: "Guardiola no es hombre, no me hacía frente"

  • El delantero sueco del PSG arremete en una entrevista contra el que fuera su técnico en el FC Barcelona.
  • "Un día exploté contra él en el vestuario y ni siquiera en ese momento me contestó", dice.
  • También critica a Messi y a Iniesta por su conformismo.
Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola, en una foto de archivo de cuando el sueco jugaba en el Barça.
Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola, en una foto de archivo de cuando el sueco jugaba en el Barça.
ARCHIVO

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sigue dando titulares en España aun años después de su paso por el Barcelona. En una entrevista recogida por The Times (enlace de pago), el atacante del Paris Saint-Germain arremete contra el que fuera su entrenador en el Barça, Pep Guardiola.

"Guardiola no es hombre", dijo el atacante: "No me hacía frente. En mis primeros días en el equipo, Guardiola me dijo que los jugadores del Barça no conducían coches rápidos, que mantenían un perfil bajo. Quería que pensara que yo era un tipo normal, pero yo soy Zlatan: me gusta ser diferente, ser original. Y Guardiola no lo podía asumir".

El delantero de Malmö recuerda anécdotas en su estancia en el club: "Cada vez que entraba en la sala del café, él salía. Cuando pasaba a mi lado por el pasillo, miraba al suelo. No es hombre. Puede ser el mejor entrenador del mundo, pero no me importa. Una vez exploté contra él en el vestuario y ni siquiera en ese momento me contestó".

También tuvo palabras para jugadores como Messi e Iniesta: "No me interpretes mal: me gustan Messi e Iniesta. Lo que pueden hacer con el balón es increíble. Pero son tan sensibles, tan callados... Hacían exactamente lo que les decían y nadie se quejaba", apostilló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento