El Real Madrid ofrece a Zidane el puesto de entrenador de manera inmediata

Zidane, exentrenador del Real Madrid.
Zidane, exentrenador del Real Madrid.
EFE
Zidane, exentrenador del Real Madrid.

Según ha informado Josep Pedrerol en "Jugones", el informativo deportivo de La Sexta, el Real Madrid se ha puesto en contacto con Zinedine Zidane para ofrecerle que coja el club de manera inmediata, aunque el entrenador francés ha rechazado la propuesta y ha pedido esperar hasta junio.

El técnico francés abandonó la casa blanca al terminar la pasada temporada, asegurando que era "un ganador", y creía que con esta plantilla no iba a poder seguir levantando títulos.

Sin embargo, la malísima temporada del conjunto merengue después de su salida y la de Cristiano Ronaldo, ha provocado que la directiva quiera buscar una solución de forma inmediata, y para ello le ha ofrecido el cargo al francés, que sin embargo prefiere esperar a que acabe el curso.

Comienza por tanto el baile de entrenadores, ya que al nombre de Zinedine Zidane se están sumando otros, como por ejemplo Jose Mourinho, que ha declarado en varias ocasiones que no le importaría volver a Chamartín, u otros pesos pesados como Mauricio Pochettino o Jürgen Klopp.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento