Zidane: "En el futuro, no es imposible mi vuelta al Real Madrid"

  • Estuvo en un acto publicitario con Raúl y Messi.
  • Quiere trabajar para la cantera del club blanco.
  • No se arrepiente de irse: "Conmigo a lo mejor no ganábamos la Liga".

Puedes ver más vídeos en www.20minutos.tv

El ex futbolista Zinedine Zidane no descarta regresar al Real Madrid, su último club, pero no será para jugar de nuevo ni para ser directivo. Como ya dijo cuando dejó el equipo merengue, desea trabajar con los niños "para devolver todo" lo que le ha dado el fútbol.

Zidane se reencontró en un acto publicitario de Adidas con su antiguo compañero Raúl y también con Leo Messi, jugador del Barcelona.

"No me lo he planteado, pero a lo mejor se hace realidad. En el futuro no es imposible mi vuelta al Real Madrid", comentó. Pero no se hagan ilusiones, como ya ha apuntado en varias ocasiones no se arrepiente de haberse retirado.

"No me arrepiento de haberme marchado del Real Madrid porque, a lo mejor, conmigo no se habría ganado la Liga. Estoy contento por el Real Madrid y por haber tomado la decisión de dejar el fútbol en ese momento", indicó.

"No me veo en un despacho ni como entrenador"

"No me veo en un despacho y como entrenador creo que tampoco. Por ahora, lo que tengo que hacer es, sobre todo, disfrutar de todo lo que no he disfrutado hasta ahora. En su momento me gustaría estar con los niños y devolver al fútbol lo que aprendí".

Raúl: "Me quedo con Maradona"

El capitán del Real Madrid acudió al acto de Adidas donde la marca de ropa deportiva permitió a varios niños conocerle. También habló de sus preferencias cuando era más joven: "De niño mi ídolo era Maradona. El Mundial me marcó mucho y luego le vi en muchos partidos. Era un jugador diferente, luego ha habido muchos que me han marcado pero si me tengo que quedar con uno me quedo con él".

Messi: "Se ha pegado demasiado a Ronaldinho"

El futbolista argentino defendió a su amigo del Barcelona. "Si Ronaldinho está bien él es mucho mejor para el Barcelona. Quizás se habló demasiado del tema de Ronaldinho, se le pegó mucho, cuando yo personalmente no le veo así. Lo importante es que está bien y tranquilo. No hay que buscar nada", aseguró Messi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento