Zidane
Zidane, en rueda de prensa EFE

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en el día previo al encuentro liguero entre el Real Madrid y el Getafe. El entrenador madridista dejó claro cuál es el principal objetivo de la próxima temporada: ganar la Liga.

"El próximo año vamos a intentar empezar LaLiga de la mejor manera, porque es el torneo del día a día. Si no empezamos bien va a ser otra vez complicado. Para mí y para los jugadores debe ser el primer objetivo el próximo año", aseguró.

Zidane felicitó al Barcelona pero tiró de historial para recordar que el Real Madrid es el club con más conquistas ligueras. "No creo que nos de pereza, tenemos 33 Ligas. ¿Cuantas tiene el Barcelona?".

"Es verdad que últimamente lo está haciendo bien, hay que reconocerlo y felicitarle, pero en la historia del Real Madrid tiene muchos más títulos en Liga", añadió.

Aunque el técnico francés incidió en el que su equipo tiene "que cambiar esta dinámica" porque el título que más valora es LaLiga. "Para mí, lo más importante es la Liga, es la más complicada porque son 38 jornadas y todos los días".