Zidane dice que "no necesita un portero" pese a que Kepa ya ha pasado reconocimiento médico

Zidane, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento en Valdebebas.
Zidane, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento en Valdebebas.
EFE/ Paco Campos
Zidane, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento en Valdebebas.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha asegurado este sábado que él no necesita un refuerzo para la portería en el mercado invernal pese a que se habla de la posible llegada para el puesto de Kepa Arrizabalaga, el portero del Athletic que ya ha pasado reconocimiento médico con el club madridista.

"Yo, como entrenador, ahora no necesito un portero. Si en junio hay cambios, si nos sentamos y hablamos, puede ser que haya posiciones donde podemos fichar. Pero hoy en día no veo eso. Por eso no estoy hablando de los jugadores que no pertenecen al Madrid y respetando sobre todo a mis jugadores", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Celta de Vigo.

El francés que, pese a todo, afirmó que no ve ningún inconveniente de manera general a la hora de fichar en invierno, mostró también su deseo de que no se produzcan bajas. "No quiero que ningún jugador salga de la plantilla. Como sabemos hasta el día treinta y uno puede venir alguien, esto es el mercado. Pero hasta el momento yo no quiero a nadie porque estoy contento con mi plantilla incluso teniendo un poco de dificultades", aseguró.

Además se refirió a la opción de que algún futbolista le pidiese salir: "Hablaría con el jugador y veríamos la solución mejor que podemos tomar. Pero ahora mismo me preguntas y te digo que no. Necesito a todos y los voy a necesitar hasta el final a todos". "Una plantilla no son once jugadores, para mí no existe eso. Todos son importantes. Los hay que juegan más y los hay que juegan menos, siempre en una plantilla es así. Pero los necesito a todos", recalcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento