Zidane: "Me inquietan las lesiones"

Zidane, en rueda de prensa
Zidane, en rueda de prensa
EFE

Zinedine Zidane atendió a los medios en la madrugada de este viernes en la previa del partido del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en la International Champions Cup.

El técnico aseguró que todo el vestuario está muy tocado con la grave lesión de Marco Asensio, quien, con rotura del ligamento cruzado, estará al menos seis meses de baja: "Lo sentimos muchos. Los jugadores le han enviado muchos mensajes de cariño y ánimo. Es grave...ojalá vuelva más fuerte", dijo.

Pese a la lesión de larga duración del balear, Zidane no quiso entrar en si está pensando o no en un relevo para él: "La plantilla es la que tenemos aquí. Cuando volvamos a casa, ya veremos", zanjó.

A la lesión de Asensio se suma la de Ferland Mendy que, aunque de mucha menor gravedad, es la tercera, junto con la de Brahim, en lo que va de pretemporada: "Me inquieta y me molesta el tema de las lesiones. Pero estas cosas pasan...a ver si vuelve pronto", dijo.

En cuanto a la cesión de Ceballos al Arsenal, Zidane explicó que se trata de un jugador importante, pero que en el Madrid no puede tener los minutos que necesita: "Le deseo que lo haga bien, necesita jugar mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento