Zidane estará tres semanas de baja por una rotura muscular

Sufre una rotura del músculo abductor derecho y una pubalgia aguda, por lo que estará de baja alrededor de tres semanas. Robinho se perfila como su sustituto si finalmente Ronaldo se recupera de su lesión.

El internacional francés Zinedine Zidane se lesionó durante el partido que la selección francesa disputó el miércoles ante Irlanda.

Las pruebas que le hicieron hoy los servicios médicos del Real Madrid confirmaron el alcance exacto de la lesión: tres semanas apartado de los terrenos de juego.

Tras la lesión del francés, los problemas se le acumulan al entrenador madridista, Vanderlei Luxemburgo, que todavía no sabe si podrá contar con su máximo artillero, Ronaldo, que regresó a la capital de España lesionado tras disputar un partido de clasificación con su selección ante Chile.

Zidane, que volvía a disputar un partido con su selección después de haber anunciado su retirada de la misma al término de la Eurocopa de Portugal, no pudo empezar con peor pie su nueva andadura al frente de los 'bleus'.

El brasileño Robinho podría ocupar la mediapunta en el partido que el Real Madrid disputará el sábado frente al Celta de Vigo, o bien acompañaría a Ronaldo -si se recupera a tiempo- en la dupla de ataque, retrasando ligeramente la posición de Raúl.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento