Zidane, sobre el gol del Valladolid: "Tenemos que cerrar todo y mandar el balón a tomar por saco"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.
EFE
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane habló para los medios tras el empate cosechado ante el Valladolid y se mostró contrariado por el juego del equipo y sobre todo por el resultado final: "Sabemos que nosotros tenemos que crecer y jugar 90 minutos, hoy en día no podemos jugar 50 o 60 minutos",  y analizó el error cometido en el gol recibido: "No es la pérdida de balón, porque eso puede pasar en cualquier momento, en cualquier sitio del campo, es que estamos fuera de sitio para defender. Luego el balón lo tenemos que mandar a tomar por saco quedando poco tiempo".

Preguntado por la desconexión del equipo en algunos momentos de la segunda parte, Zidane no cree que la causa sea el estado físico: "No podemos hablar de físico, si estamos mal físicamente ahora es un problema. Y el calor es igual para los dos equipos. En la segunda parte no salimos creyendo y nuestro juego no fue fluido, pero no es físico".

El francés pidió la ayuda del público para revertir la situación en los momentos delicados y valoró positivamente los minutos de James Rodríguez como titular.

Sobre Karim Benzema, que se tuvo que marchar sustituido por lesión, restó importancia a la misma y señaló que "no es es nada grave".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento