Zidane: "La culpa la tengo yo por la alineación que he puesto"

Zinedine Zidane.
Zinedine Zidane.
EFE
Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane habló al término del partido entre Real Madrid y Rayo Vallecano, que el equipo blanco perdió de forma decepcionante, no por el resultado –un escaso 1-0-, sino por las sensaciones que dejó, que fueron en todo momento muy pobres.

El entrenador galo no se escondió después del duelo, y quiso dejar claro que el responsable de la derrota había sido él: "Ellos hicieron lo que necesitaban. Han hecho su partido pero nosotros no hemos jugado, pero para nada además".

"La culpa no la tienen sólo los jugadores. La culpa la tengo yo con la alineación que he puesto, también por los cambios. No puedo estar contento y los jugadores no pueden estar contento con el partido. Yo soy el responsable de esta derrota".

"Si desde el minuto 1 hasta el minuto 90 no jugamos un poco, no podemos existir en el fútbol. Yo soy el responsable. Los jugadores juegan pero hay que pensar en algunas cosas. Tenemos que pedir perdón por todo. Pedimos perdón a la afición porque hemos tenido un problema de actitud".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento