Cristiano
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (i), durante la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no contará esta noche en Soria ante el Numancia, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey con seis de los habituales titulares: Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Los cinco primeros entran en la política de rotaciones del técnico galo a la vista de la intensidad del calendario. El próximo domingo el cuadro blanco tiene un partido muy importante ante el Celta en Balaídos en LaLiga Santander.

Karim Benzema no se ha entrenado con el grupo desde que el equipo volvió al trabajo tras el parón navideño. El delantero sufre una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha, con lo que era la única baja segura.

De esta forma, la convocatoria de Zidane para el choque en Los Pajaritos, el primero de 2018 para el Real Madrid, está integrada por Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha (porteros), Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Theo, Achraf, Tejero (defensas), Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos (medios), Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral (delanteros).