Zidane
Zidane, en rueda de prensa EFE

El Real Madrid no pudo cerrar la pretemporada con victoria, al empatar frente a la Roma y caer posteriormente en los penaltis. Tras el partido, el entrenador blanco, Zinedine Zidane, compareció ante los medios y cambió su discurso respecto a la situación de Gareth Bale, a quien pidió públicamente que facilitara su salida.

Esta vez Zidane afirmó que cuenta "con todos los que están", en referencia al galés y al colombiano James Rodríguez, que se encuentra en la lista de salida pero ha recibido un dorsal por si finalmente se quedara en el Madrid.

Bale volvió a la convocatoria y disfrutó de algunos minutos en la segunda parte, mientras que James se entrena con el equipo pero no ha entrado en ninguna convocatoria.

El técnico aseguró que "son jugadores del equipo, están inscritos y contamos con todos los jugadores que están aquí aunque puede pasar cualquier cosa hasta el 31". Y recalcó que "son jugadores del Real Madrid y yo, como entrenador, tengo que contar con todos los jugadores que están entrenando".

Zidane considera que "James es un jugador que está inscrito con nosotros hoy en día, no ha sido convocado para los dos últimos partidos pero puede cambiar. Hasta el 31 puede pasar de todo. Los jugadores que se queden contarán, hasta el 31 diré lo mismo porque no voy a contar nada”.