Zinedine Zidane: "Me arrepiento del cabezazo a Materazzi"

  • Lo dice dentro de su biografía "Zidane, una vida secreta".
  • Confiesa que su condición de "semidiós" le permitió negarse a asistir a dos controles antidoping en los Mundiales de 1998 y 2006.
Secuencia del 'cabezazo' de Zidane (WDR / Efe).
Secuencia del 'cabezazo' de Zidane (WDR / Efe).
Efe
Secuencia del 'cabezazo' de Zidane (WDR / Efe).

Zinedine Zidane ha admitido que se arrepiente del cabezazo que le propinó a Materazzi en el Mundial de 2006, en el partido que Francia perdió con Italia.

En un adelanto de su biografía "Zidane, una vida secreta", el francés dice: "Estuve mal y me arrepiento".

El libro, cuyo manuscrito fue robado dos veces en marzo pasado, fue escrito por la periodista Besma Lahouri y revela "secretos" de la vida privada, familiar y profesional del jugador.

El arrepentimiento de su cabezazo, según dice el libro, se lo formuló Zidane a su primo Akbou, un farmacéutico de 40 años que vive en Argelia y que en diciembre de 2006 cruzó de Kabylia a Argel para felicitar a "Zizou" por "ese cabezazo, un gesto típico de nuestra tierra".

Controles antidopaje

Otro de los temas destacados del libro es la confesión de Zidane, que abusó de su condición de "semidiós" para no asistir a dos controles antidoping en partidos de los Mundiales de 1998 y 2006.

Habrá que esperar a que se publique el libro para rescatar más capítulos de la intensa vida deportiva del aclamado ex jugador de Juventus y Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento