'L'Equipe' suspende el blog de Zidane por exceso de visitas

La noticia de la retirada del jugador francés dio origen a una iniciativa de L' Equipe: brindó a los aficionados la posibilidad de opinar sobre la decisión del jugador y acerca de su carrera en la edición digital. Pero el éxito ha sido tan descomunal que el periódico francés se ha visto obligado a retirar el blog.
Zidane durante un entrenamiento (EFE).
Zidane durante un entrenamiento (EFE).
Agencias

El rotativo deportivo francés "L'Equipe" ha decidido suspender el "blog" dedicado al futbolista Zinedine Zidane por el exceso de participantes que querían hacer comentarios sobre el extraordinario centrocampista.

El pasado 25 de abril Zidane hizo público en un medio francés que abandonaría el fútbol de competición tras el Mundial de Alemania.

El diario informó este miércoles que se ve obligado a retirar esa página debido al "éxito suscitado", con una gran cantidad de personas que enviaban sus comentarios.

Asimismo, argumenta que otra excusa para echar el cierre es, "desgraciadamente, el tono utilizado" por algunos aficionados, que han sembrado la página de comentarios que el periódico juzga inadecuados.

Por eso "L'Equipe" pide excusas a sus lectores por la retirada del "blog", una muestra del interés que "Zizou" despierta en su país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento