Zico
Zico cree que Maradona era mejor que Messi Captura de Imagen

El mítico Zico, ex jugador brasileño leyenda del Flamengo, ha querido comparar a los dos mejores jugadores de la historia de Argentina: Diego Armando Maradona y Leo Messi. 

Para él, es mejor el 'Pelusa' porque destacó en todos los ámbitos y circunstancias: "Creo que Maradona jugaba un fútbol más competitivo. Jugaba siempre con un marcador individual y dio mucho a los equipos. Messi también, pero Maradona dio mucho por Argentina, fue campeón del mundo...siempre destacó en las grandes competiciones, incluso cuando Argentina no era la favorita", asegura, en un vídeo difundido por As Tv. 

"No jugó en un equipo como el de Messi ahora...No tuvo a Piqué, Xavi, Iniesta, Neymar o Luis Suárez", añade Zico, que considera que los jugadores con los que ha contado el '10' azulgrana en el Barça han sido determinantes para que su juego se desarrollara y llegara al nivel de genio mundial.

La eterna comparación entre los dos astros argentinos siempre es motivo de debate. Si bien siempre se usa como argumento que Messi no ha ganado nada con la selección argentina, tampoco se puede menospreciar el palmarés de 'la Pulga' a nivel de clubes aunque, para Zico, parece ser un factor determinante.