Zé Castro: "A todos los equipos les gustaría tener a Maniche"

El central elogia a su compatriota, que puede convertirse en el próximo fichaje rojiblanco, afirma que se siente muy agusto y sueña con algún título.
Ze Castro, en su presentación (Efe/José Huesca)
Ze Castro, en su presentación (Efe/José Huesca)
Efe
Ze Castro, en su presentación (Efe/José Huesca)

Zé Castro, central portugués del Atlético de Madrid, elogió a su compatriota Maniche, cerca de fichar por el conjunto rojiblanco, y afirmó que "es un gran jugador y todos los equipos les gustaría tenerle".

Según va recibiendo minutos en pretemporada, el central portugués va encontrándose mejor en su nuevo equipo, como demostró en el Teresa Herrera en La Coruña: "Me he sentido muy bien, pero lo importante es que el equipo funcione. Estamos mejorando con el paso del tiempo y es lo que realmente importa ahora".

El objetivo es llegar a Europa y después, con victorias, se puede optar a algo más

"Todos estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar individualmente y en grupo. La Liga empieza en 15 días y sólo pensamos en ganar al Racing. La competencia es buena, me siento bien en el Atlético, hay mucha calidad en la plantilla y es difícil hacerse con un puesto", aseguró el luso.

Zé Castro mostró la ambición con la que el Atlético de Madrid afronta una nueva temporada: "En el vestuario hablamos de conseguir algún título esta temporada y de hacer cosas buenas. Sabemos que es difícil ganar siempre pero el Atlético es un gran club y queremos ganar un título. Europa es un objetivo muy claro. Primero, a Europa y después, con victorias, se puede optar a algo más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento