El Villarreal sigue aspirando a Europa

El Villarreal derrotó a domicilio a un Zaragoza (0-1) que fía todas sus posibilidades de jugar en Europa a la final de la Copa del Rey que se jugará el próximo 12 de abril ante el Espanyol.
Los jugadores del Villarreal felicitan a Roger García por su gol (EFE).
Los jugadores del Villarreal felicitan a Roger García por su gol (EFE).
Agencias
Los jugadores del Villarreal felicitan a Roger García por su gol (EFE).

El Real Zaragoza cayó con el Villarreal en un partido en el que no supo aprovechar las numerosas ocasiones que tuvo tras el descanso y fía ahora todas sus opciones de jugar en Europa la próxima temporada a la consecución de la Copa del Rey que disputará el próximo 12 de abril.

Por contra, al conjunto castellonense los tres puntos de hoy le permiten seguir aspirando a las posiciones europeas.

Al equipo maño le faltó la efectividad que había mostrado en otros encuentros, y que parece haberle abandonado últimamente, y fue incapaz siquiera de empatar un encuentro contra un rival que le remató dos veces a puerta, la del gol y un remate al palo.

La primera parte fue una negación del fútbol en la que solo hubo un disparo entre los tres palos por cada equipo y en el que el "submarino amarillo" tuvo el acierto de aprovecharla

La segunda fue un monólogo local, pero con el punto de mira tremendamente averiado.

R. Zaragoza (0) : César; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Toledo (Aranzábal, min.65); Oscar (Savio, min.57), Celades, Zapater (Sergio García, min.80), Cani; Ewerthon y Diego Milito.

Villarreal (1): Viera; Josemi, Gonzalo, Quique Alvarez, Arruabarrena; Cazorla, Tacchinardi, Josico, Roger (Sorín, min.70); Guayre (José Mari, min.19) y Forlán (Héctor Font, min.83).

Gol: 0-1. min.45. Roger.

Arbitro: González Vázquez, del C.T. Gallego. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Toledo y Cani y a los visitantes Tacchinardi, Arruabarrena y Quique Alvarez.

Incidencias: partido disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 27.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento