Pudo haber muchos más goles en La Romareda (1-0)

  • Diego Milito marcó tras una gran jugada de Zapater.
  • Mariano Barbosa, portero del Villarreal, evitó varios tantos.
  • Los amarillos, flojos y con falta de garra.
Diego Milito celegra el gol con sus compañeros. (Efe)
Diego Milito celegra el gol con sus compañeros. (Efe)

Sólo hubo un gol en La Romareda, pero los maños contaron con muchas ocasiones para conseguir un abultado resultado. Un hombre fue el culpable: Mariano Barbosa, portero del Villarreal.

Los amarillos no son los de otros años y ofensivamente apenas hicieron nada, aunque alieron con ganas y Tomasson tuvo una oportunidad. El tiro lo desvió César.

El Zaragoza tomó el mando y empezó la presión. En los minutos 16 y 18 pudo haber abierto el marcador con sendos remates de Sergio García y de Gabriel Milito; excelente Barbosa.

Un remate de cabeza de Sergio García, en el minuto 23, nuevamente obligó a emplearse a fondo al portero argentino.

Diego Milito no perdonó

Al final lo consiguieron gracias a una gran jugada de Zapater. El canterano envió el balón al poste y el rechace lo aprovechó Diego Milito.

Tras el descanso el Zaragoza pareció dar un paso atrás y buscar la contra frente a un Villarreal con más posesión pero sin demasiada profundidad, por lo que nuevamente las ocasiones fueron locales.

En los minutos finales el Villarreal empujó con más corazón que cabeza y eso produjo una sensación de agobio sobre la meta local, pero no se produjo ninguna clara oportunidad salvo un remate de Guille Franco.

Ficha del partido:

1 - Zaragoza: César; Diogo, Sergio Fernández, Gabriel Milito, Juanfran; D'Alessandro (Lafita, min.84), Movilla, Zapater, Oscar (Nery, min.65); Sergio García y Diego Milito (Chus Herrero, min.90).

0 - Villarreal: Barbosa; Javi Venta, Fuentes, Quique Alvarez, José Enrique; Cani (Marcos, min.61), Marcos Senna, Josico, Matías Fernández (Forlán, min.77); José Mari y Tomasson (Guille Franco, min.61).

Goles: 1-0. min.32. Diego Milito.

Árbitro: Fernández Borbalán, del C.T. Andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Diogo, Nery y Juanfran y al visitante Quique Alvarez.

Incidencias: La Romareda, 23.000 espectadores. Ambos conjuntos portaron a la salida al campo una pancarta con el lema "Tiende tu mano" cuyo objetivo es combatir el racismo y la xenofobia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento