Este Zaragoza no tira
D’Alessandro da explicacioes a Abbondanzieri después de marcarle un gol cuando no estaba colocado.(EFE).

Este Real Zaragoza no funciona. Víctor Fernández ha probado con todas las teclas, pero el equipo sigue sin arrancar en la Liga. Ayer, cedió otros dos puntos en La Romareda y gracias porque el Getafe se había adelantado en la recta final del partido. Sólo un imperdonable error del portero Abbondanzieri permitió al pillo D’Alessandro igualar el choque. El argentino sacó un falta cuando Abbondanzieri, descolocado, intentaba perder tiempo en lugar de cubrir su portería, y mandó el balón al fondo de la red getafense. El gol, totalmente legal, evitó que la herida fuera aún mayor.

El resto del partido fue, sin embargo, un querer y no poder del Zaragoza. El conjunto aragonés tuvo más el balón en la primera mitad, pero sin definir en los metros finales.

En el segundo tiempo, las fuerzas se igualaron y las ocasiones aumentaron. Los contragolpes del Getafe llevaron mucho peligro y Sousa acertó a batir a César tras un mal despeje de Juanfran.

Diego Milito, Oliveira, Sergio García... todos buscaron el gol con ganas, pero sin efectividad.

Sólo cambia la camiseta

El Real Zaragoza mostró ayer un cambio de imagen, que no de juego, sobre el césped de La Romareda al estrenar una nueva equipación Adidas, que sustituye a la camiseta Mercury que lucía desde principios de temporada. Esta equipación recupera el color azul en los laterales y el cuello de corte moderno.