La secuela de 'Capitana Marvel' ya se encuentra en desarrollo

La producción está en la búsqueda de una nueva directora y llegará en 2022 con libreto de la guionista de 'WandaVision'.
La secuela de 'Capitana Marvel' ya se encuentra en desarrollo
La secuela de 'Capitana Marvel' ya se encuentra en desarrollo
La secuela de 'Capitana Marvel' ya se encuentra en desarrollo

El futuro femenino del Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más presente. La llegada en 2019 del film de Capitana Marvel como la primera superheroína con película propia, y las diversas polémicas que rodeó a este, no impidieron que se convirtiera en un gran éxito de taquilla. Esto aseguraba la aparición de una posible secuela, que por fin habría comenzado su desarrollo.

Según diversas fuentes ligadas a The Hollywood Reporter, Anna Boden y Ryan Fleck ,que coescribieron y dirigieron el primer título del personaje, no estarán al frente en esta ocasión, aunque continuarán ligados a los nuevos proyectos de Marvel. El estudio se encuentra en la búsqueda de una directora para dirigir la secuela, que sería lanzada con toda probabilidad en 2022. Ya queda menos para ver a Brie Larson de nuevo como Carol Danvers.

Aún no han sido revelados detalles de la trama, pero la historia trasladaría la historia de los noventa a la actualidad, puesto que el personaje aparecía por última vez en Vengadores: Endgame. Por el momento Marvel no ha hecho declaraciones al respecto. En esta ocasión el libreto podría ser escrito por Megan McDonnell, encargada también del guion de la serie del UCM  WandaVision. La nueva ficción de Disney+ supone el primer trabajo para la libretista, que continuaría imparable de esta forma.

Antes de esta, llegará la esperadísima película protagonizada por Scarlett Johansson sobre Viuda Negra, que será estrenada en la cartelera el 30 de abril de 2020. Uno de los personajes más aclamados del universo y que todavía no había tenido la oportunidad de mostrarse en solitario, pese a que estaba presente casi desde el principio con su primera aparición en Iron Man 2 (2009). ¿Tendremos una versión de los Vengadores femenina al completo? El tiempo dirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento