DKV Seguros Zaragoza y Leis Pontevedra ya son equipos de fútbol sala descendos a Plata

  • Los maños se despiden de División de Honor a falta de una jornada.
  • El título, aún todo por decidir.

El DKV Seguros Zaragoza se ha convertido en el segundo equipo descendido de la División de Honor de fútbol sala, uniéndose así al Leis Pontevedra como equipos de Plata, pese a ganar en la cancha del Móstoles 2008 y restar aún una jornada para que concluya el campeonato de liga.

El conjunto aragonés se impuso en Móstoles por 3-6 pero no le valió de nada porque el Gestesa Guadalajara ganó en Castellón al Playas (6-8), con lo que mantuvo su ventaja inalcanzable de cuatro puntos.

El Leis Pontevedra ya se sabía descendido desde hace tiempo y cayó ante el Benicarló Onda Urbana (3-5), que ha asegurado su presencia en la lucha por el título tras ElPozo Murcia y el Interviú Fadesa.

Y es que desde el cuarto, el Carnicer Torrejón, hasta el décimo, el Playas de Castellón, tan solo hay cuatro puntos de diferencia.

El Carnicer perdió en Santiago ante el Lobelle (5-3); el Azkar Lugo cedió un empate (4-4) ante otro rival directo como el Caja Segovia; el FC Barcelona derrotó al MRA Navarra (4-1); y el Armiñana Valencia sacó un valioso punto ante el Interviú (6-6), aunque le supo a poco porque los locales igualaron a trece segundos del final con un tanto de Marquinho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento