El Zaragoza cae al descenso pero depende de sí mismo ante un Madrid que dio la cara

Sergio García, del Zaragoza, y Marcelo, del Real Madrid, pugnan por un balón.
Sergio García, del Zaragoza, y Marcelo, del Real Madrid, pugnan por un balón.
20MINUTOS.ES/Agencias
Sergio García, del Zaragoza, y Marcelo, del Real Madrid, pugnan por un balón.

Sin Casillas, para asegurar el Premio Zamora al portero menos goleado, ni Raúl, Gago, Robben o Pepe, el Real Madrid presentó un equipo más que competitivo ante un manojo de nervios llamado Zaragoza.

Mientras el campeón de Liga nada se jugaba, el equipo maño necesitaba ganar o puntuar como el aire, pues los transistores anunciaban las victorias de Osasuna y Recre y su bajada a posiciones de descenso.

Y el Zaragoza empezó tocando bien, pero desafinado. Gozó de un buen número de ocasiones, pero sólo acertó a marcar con el tanto de Oliveira. Confiado, el equipo maño reculó y su rival comenzó a acercarse con peligro, hasta que llegó el tanto de Van Nistelrooy.

En la segunda parte, nuevamente llegaron las ocasiones locales, pero fue Robinho quien adelantó al Madrid. En los últimos minutos, el Zaragoza atacó en tromba y logró un empate que le deja tocado, pero no del todo hundido.

Ficha técnica:

2 - R. Zaragoza: César; Zapater, Sergio Fernández, Ayala, Paredes; Sergio García, Celades, Matuzalem (Oscar, min.78), Aimar (Gabi, min.58); Diego Milito y Oliveira.

2 - R. Madrid: Dudek; Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Marcelo (Torres, min.80); Sneijder, Diarra, Guti, Robinho; Higuaín (Saviola, min.85) y Van Nistelrooy (Baptista, min.73).

Goles: 1-0. min.22. Oliveira; 1-1. min.25. Van Nistelrooy; 1-2. min.78. Robinho; 2-2. min.87. Sergio Fernández.

Arbitro: Pérez Lasa, del Colegio Vascó. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Paredes, Celades y Sergio Fernández y a los visitantes Marcelo, Metzelder y Sneijder.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 37 de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 33.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento