El Zaragoza estudia impugnar el partido contra el Barça si juega Messi

Puede ser titular. La directiva del Zaragoza «está estudiando la posibilidad de impugnar» el partido que mañana jugarán en el Camp Nou, en caso de que finalmente Lionel Messi participe en el choque.
El canterano del Barça obtuvo esta semana su pasaporte español por lo que podría jugar sin ocupar plaza de extranjero y todo parece indicar que Frank Rijkaard apostará por él. Sin embargo, Messi cuenta con ficha juvenil y en el conjunto aragonés consideran que ésta no se corresponde con la categoría del jugador. En el Barça, en cambio, consideran que Messi cuenta con todos los requisitos para jugar y lo más probable es que debute en la Liga contra el Zaragoza. El equipo maño sólo ha ganado en dos de sus 52 visitas al Camp Nou, en Primera División. Ronaldinho lucirá unas botas, con incrustaciones de oro.
 
A favor de las rotaciones
 
Giovani Van Bronkhorst y Oleguer Presas se mostraron ayer favorables a la política de rotaciones impuesta por Rijkaard en los últimos partidos. «El sistema ha dado buenos resultados y, así, los jugadores no habituales tienen una motivación añadida», afirmó el holandés. Oleguer, por su parte, destacó que «las rotaciones aumentan la competitividad en el vestuario».
 
Por otro lado, el Espanyol visitará el domingo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en un encuentro donde ambos conjuntos demostrarán cómo les ha afectado la resaca europea de la UEFA.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento