La picaresca de D'Alessandro le da un punto al Zaragoza frente al Getafe (1-1)

D'Alessandro celebra su gol ante el Getafe. (EFE)
D'Alessandro celebra su gol ante el Getafe. (EFE)
EFE

El Getafe empató en La Romareda ante un soso Zaragoza, que sólo reaccionó con la entrada en la segunda parte de D'Alessandro, que anotó el gol del empate para salvar un punto que parecía perdido.Los maños

plantearon un partido demasiado lento, que permitía los repliegues y las coberturas de un Getafe que no intentaba jugar demasiado, sino salir a la contra con velocidad. Pese a ello, vivieron los mejores momentos de cara al gol en los primeros instantes, ya que el resto del primer tiempo apenas inquietaron la meta de un "Pato"
Abbondanzieri.

El conjunto madrileño, por contra, tuvo sus ocasiones más claras cuando morían los primeros 45 minutos. La primera de Óscar en un remate de cabeza que se paseó por delante de la meta getafense y la segunda de Sergio García, que aprovechó otro rechace en corto de Abbondanzieri, pero su remate se fue desviado

Todo cambió tras el descanso

El Getafe no se conformaba con el empate y tuvo dos acciones muy claras a poco de comenzar en las que se pudo adelantar, que fueron el preludio del 0-1.

El gol llegó en el minuto 64 por medio de Francisco Sousa, tras aprovechar un error de Juanfran dentro del área (0-1).

Pese a ello, el Zaragoza supo reaccionar con la entrada de D'Alessandro que consiguió el gol del empate tras lanzar una falta directa a portería, aprovechando el despiste de Abbondanzieri que estaba muy adelantado.

Ficha técnica

1 - R. Zaragoza: César; Oscar Valero, Ayala, Paredes, Juanfran; Sergio García, Celades (Aimar, min.65), Zapater, Oscar (D'Alessandro, min.65); Diego Milito y Oliveira.

1 - Getafe C.F.: Abbondanzieri; Cortés, "Cata" Díaz, Mario, Licht; Granero (Pablo Henández, min.73), Casquero, De la Red, Sousa (Pallardó, min.80); Manu del Moral y Uche (Albin, min.86).

Goles: 0-1. min.64. Sousa; 1-1. min.80. D'Alessandro.

Árbitro: Alvarez Izquierdo, del C. Catalán. Amonestó con tarjeta amarilla a Celades y Oliveira, por los locales, y a Licht por los visitantes.

Incidencias: partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 26.000 espectadores. Debutó en el Real Zaragoza y en Primera División el jugador Oscar Valero. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex-directivo Agustín Natalías y del ex-jugador y ex-entrenador Juan Jugo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento