El Real Zaragoza compra a Diogo y D’Alessandro por ocho millones

Los dos jugadores estaban cedidos. Carlos Diogo y Andrés D’Alessandro ya son jugadores del Real Zaragoza a todos los efectos. Los dos futbolistas llegaron esta temporada a La Romareda cedidos por el Real Madrid y el Wolfsburgo alemán respectivamente; y ayer el conjunto aragonés los compró por ocho millones de euros. La cantidad desembolsada por Diogo asciende a 4,5 millones, después de que el Madrid haya rebajado en 1,5 sus pretensiones iniciales.

Por D’Alessandro el Zaragoza abonará tres millones y medio, también 1,5 menos de lo que exigía el Wolfsburgo. Ambos jugadores defenderán la camiseta blanquilla durante cuatro temporadas.

«Estoy satisfecho»

D’Alessandro mostró su alegría por permanecer en el equipo y aseguró que «era lo que esperaba y quería conseguir durante todo el año. La confirmación ha sido un alivio». Sobre el próximo partido del sábado contra el Madrid, comentó que «llevamos treinta y pico jornadas en UEFA y no lo queremos perder ahora».
Sin cláusula  anti-Barça

La compra de Diogo al Real Madrid no incluye ninguna cláusula anti-Barça como pretendía el club blanco. El interés del del Barça en fichar a Diogo hizo temer al Madrid que su jugador acabara triunfando en el Camp Nou como ocurrió con Eto’o y trató de imponer una cláusula para evitarlo. Al final no ha sido así y el Zaragoza podrá negociar el equipo que quiera.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento