Kanouté
Kanouté EFE

El Sevilla, después del intenso duelo de la Copa de la UEFA que disputó el jueves ante el Tottenham inglés en el Sánchez Pizjuán, vuelve a su campo para retomar, ante el Rácing , la competición liguera, en la que pretende no perderle la estela al líder, el Barcelona, del que le separan dos puntos.

 

Los sevillistas tendrán que sobreponerse al esfuerzo añadido de ser el único equipo español que actualmente está inmerso en tres competiciones -Liga, Copa del Rey y Copa de la UEFA-, lo que hace que el técnico Juande Ramos rote mucho a sus jugadores por la sobrecarga de partidos.

En esta ocasión, el entrenador ha dejado fuera de la convocatoria a cuatro titulares habituales, como el portero Andrés Palop, el lateral izquierdo David Castedo, el central Javi Navarro y el centrocampista danés Christian Poulsen, todos con problemas físicos, aunque no deberían tener problemas para la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA que se disputará el jueves en Londres.

Además, Juande sigue sin incluir en las convocatorias de cualquier partido o competición al extremo derecho Fernando Sales pese a que éste se encuentra apto físicamente, mientras que para este choque vuelve a contar con Alejandro Alfaro, centrocampista procedente del equipo filial.

La vuelta a la titularidad de Lionel Scaloni y Oriol es la principal novedad con la que afronta el Racing su visita al Sánchez Pizjuan, con el objetivo de sumar puntos para mantener sus opciones de clasificarse para la UEFA.

 

ALINEACIONES PROBABLES:

Sevilla: Cobeño; Daniel Alves, Aitor Ocio, Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas, Maresca, Renato, Adriano; Luis Fabiano y Kanouté.

Racing: Toño; Pinillos, Rubén, Garay, Oriol; Scaloni, Vitolo, Colsa, Serrano; Munitis y Zigic.

Árbitro: Megía Dávila (Comité Madrileño).

Campo: Ramón Sánchez Pizjuán.