Zapatero guarda el vídeo del partido Barca-Madrid a la espera de poder verlo

  • El presidente del Gobierno aún no ha visto el partido.
  • La noche del partido se encontraba de viaje oficial en Libia.
Un gesto feo de Cristiano a Guardiola provocó una gran tangana en el campo.
Un gesto feo de Cristiano a Guardiola provocó una gran tangana en el campo.
EFE
Un gesto feo de Cristiano a Guardiola provocó una gran tangana en el campo.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que los acontecimientos que se han ido sucediendo a lo largo de la semana le han impedido ver el partido de fútbol entre el Barçelona y el Real Madrid, y ha dicho que tiene guardado el vídeo a la espera de encontrar un momento.

Durante la recepción oficial en el Congreso con motivo del aniversario de la Constitución, Zapatero ha señalado en una charla informal con periodistas que la noche del partido se encontraba de viaje oficial en Libia y, en concreto, en una cena por la cumbre entre la Unión Europea y África.

Ha explicado que durante la cena fue recibiendo mensajes en su móvil en los que le anunciaban cada gol de su equipo -es seguidor del Barça-, y que incluso comentó alguno con un camarero libio que se lamentaba de cada tanto del equipo catalán, puesto que era aficionado del Real Madrid.

A pesar de que tiene el vídeo del partido, los acontecimientos de la semana -rumores sobre la deuda española, bajada de la Bolsa, anuncio de nuevas medidas en el Congreso, cancelación del viaje a Bolivia y a la Cumbre Iberoamericana, y conflicto de controladores aéreos- no le han dejado ni un minuto libre para ver el partido.

Zapatero ha confesado, en tono de broma, que le gusta ver los Madrid-Barça con el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba (aficionado madridista), sobre todo en los últimos meses, ya que quien disfrutaba, ha dicho el presidente, era él y no su número dos.

Respecto al Balón de Oro que se dará a conocer el próximo día 10 de enero, al que aspiran tres jugadores del Barça -Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta-, Zapatero ha subrayado el buen trabajo de los tres, especialmente de los dos últimos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento