El Zamora, rival del Sevilla B en la fase de promoción

Tras proclamarse campeón de su grupo en la última jornada de la Liga regular, el Sevilla B afronta la fase de promoción de ascenso con el Zamora, cuarto de su grupo, como primer rival en su camino por alcanzar la Segunda División.
En el sorteo celebrado ayer, el filial sevillista quedó encuadrado en el Grupo B y contará con el factor campo a su favor. El partido de ida de esta primera eliminatoria se disputará el próximo domingo en el estadio Ruta de la Plata, de Zamora, mientras que la vuelta se jugará el día 12 de junio en Sevilla.
 
Rumbo a Segunda
 
De superar este compromiso, el Sevilla B jugaría otra eliminatoria con otro vencedor de los play-off, a doble partido, los próximos 19 y 26 de junio. El posible rival del equipo andaluz en la última ronda sería el Castellón o el Universidad Las Palmas. Los cuatro primeros equipos de esta fase de ascenso subirán automáticamente a la División de Plata del fútbol español.
 
Veterano rival
 
El técnico del Sevilla B, Manolo Jiménez, definió ayer  al rival zamorano como «un equipo experto, con futbolistas veteranos y muy competitivo». Para Jiménez, la clave del partido estará «en sacar un buen resultado en Zamora e intentar que, con el apoyo de nuestra afición,  podamos sentenciar aquí».
Mostrar comentarios

Códigos Descuento