Zambrotta: "El Madrid no juega como nosotros, que hacemos un fútbol espectacular, pero es normal"

  • "El Barça es el equipo más fuerte de Europa y del mundo".
  • Defiende las rotaciones de Rijkaard.
  • El Chelsea, próximo rival este miércoles (20:45 h.).

El lateral italiano del Barcelona dijo guardar un "buen recuerdo" de Fabio Capello, con el que coincidió en la Juventus y que este verano quiso ficharlo para el Real Madrid, pero no escondió su preferencia por el fútbol que practica el Barcelona de Frank Rijkaard.

"El Madrid no juega como nosotros, que hacemos un fútbol espectacular, pero es normal, porque cada entrenador tiene su juego. Ahora mismo, el Barça es el equipo más fuerte de Europa y del mundo", insistió Zambrotta.

Defiende las rotaciones de Rijkaard

Zambrotta está ilusionado ante la posibilidad de enfrentarse esta semana al Chelsea y al Real Madrid, "dos partidos que a todo futbolista le gustaría jugar", pero es consciente de que su alineación en estos encuentros no depende de él, "sino del equipo que quiera hacer Rijkaard".

"Este año jugamos muchos partidos entre la Champions, la Liga y la Copa del Rey, tenemos una plantilla muy completa, con dos jugadores por puesto, y las rotaciones van bien para que todos tengamos descanso", argumentó.

El Chelsea y Stamford Bridge

"El Chelsea un gran equipo que, como nosotros, quiere ganar la Liga de Campeones", y no se mostró preocupado por el mal estado del terreno de juego de Stamford Bridge.

"Está claro que el estado del césped no se adapta a nuestro juego, así que seremos nosotros quienes nos tendremos que adaptar al terreno de juego", señaló.

Gudjohnsen: "Hay que evitar que el Chelsea marque primero"

"Si el Chelsea marca primero, es muy difícil remontarle el partido. Creo que ese es su principal peligro y es importante evitar que se pongan por delante", advirtió Gudjohnsen sobre su ex equipo.

"Por supuesto, será un partido especial para mí, pero un partido que me gustaría mucho ganar, porque ellos son nuestros principales rivales en el grupo y sería importante conseguir los tres puntos", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento